Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Giovani dos Santos tendría los días contados en el América

Publicado hace

el día

Giovani dos Santos América

Desde que Giovani dos Santos llegó al América como refuerzo en el verano de 2019, la afición puso grandes expectativas en el mexicano, sin embargo, ha dejado mucho qué desea y su continuidad no estaría garantizada.

Sólo ha marcado 3 goles en 40 partidos disputados.

El contrato del mayor de los Dos Santos caduca en el verano del 2021, pero su desempeño en la cancha evitaría que le renovaran su vínculo con las 'Águilas'.

Te recomendamos: América jugará un partido amistoso en la Fecha FIFA de marzo.

En entrevista para ESPN Radio Fórmula, Santiago baños, Presidente Deportivo de América, habló sobre lo que pasará con Giovani dos Santos al terminar el 'Guard1anes' 2021.

"Aún es temprano tomar una decisión. Nos sentaremos más cerca al final del torneo para hacer un análisis si renovamos a 'Gio' o algún otro jugador".

En casi 2 años con América, Giovani dos Santos ha jugado 40 partidos oficiales, en los que sólo ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias, sumando 2 mil 127 minutos.

Podría interesarte: América recibió buenas noticias previo al duelo ante Pachuca.

También podrías leer: Figuras del Barcelona apoyan la candidatura de Joan Laporta.

Con América, Giovani dos Santos ha tenido su segundo peor rendimiento con un club a lo largo de su carrera, después de que con el Galatasaray SK no anotó gol y sólo dio 3 asistencias en 18 juegos.

Con el Tottenham disputó 33 partidos y marcó 3 goles.

Su mejor época fue con Los Ángeles Galaxy, en donde anotó 28 veces y asistió en 19 ocasiones en 88 partidos jugados.

Además del tema de la renovación de 'Gio', Santiago Baños también aseguró que se sentará con Santiago Solari, Director Técnico de América, para decidir qué jugador se irá del equipo para traer refuerzos para el Apertura 2021. 

Populares