Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano podría salir del Napoli en el próximo mercado de fichajes

Publicado hace

el día

Chucky Lozano Napoli

El 'Chucky' Lozano vive su mejor momento con el Napoli, sin embargo, podría ser negociado para que abandone la institución en el próximo mercado de fichajes veraniego.

Esta temporada suma 13 goles y 4 asistencias en 32 partidos.

Hirving dejó atrás las diferencias que tuvo la campaña pasada con Gennaro Gattuso para convertirse en uno de los jugadores más importantes del conjunto italiano.

Te recomendamos: Vucetich vs Lillini, un duelo de 'vida o muerte' en la Jornada 8.

Sólo una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho alejó al 'Chucky' Lozano de las canchas y la continuidad que mantenía con el Napoli.

Sin embargo, el equipo italiano buscará sacarle provecho al alto precio del mexicano y lo vendería en el próximo mercado de fichajes para sanear las finanzas.

"Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos", aseguró Paolo Bargiggia, reportero de Sportitalia.

Podría interesarte: 'Canelo' Álvarez defenderá con respeto sus títulos ente Yildirim.

También podrías leer: ¿Cómo se jugarán los octavos de final de la Europa League?

El alto sueldo que percibe el 'Chucky' Lozano, 5.4 millones de dólares, según la Gazzetta dello Sport, sería uno de los factores que obligaría al Napoli a venderlo.

Desde que llegó al conjunto napolitano, Hiving Lozano ha disputado 66 partidos, en los que ha marcado 18 goles y asistido en 6 ocasiones.

Populares