Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic se reencontrará con el Manchester United

Francisco González García

Publicado hace

el día

Se definieron los octavos de final de la Europa League, en donde Zlatan Ibrahimovic se reencontrará con el Manchester United, pero ahora representando al Milan.

Esta eliminatoria es la más atractiva de los octavos de final y no cuenta con un claro favorito, debido a que estas dos escuadras viven un gran momento.

Puedes leer: Visitantes dominaron en la Champions 

Te puede interesar: Figuras del Barcelona apoyan a Laporta

Zlatan se verá las caras con su antiguo club, en donde vivió grandes momentos y tuvo la oportunidad de marcar una infinidad de goles.

Ibrahimovic ha declarado que le guarda mucho cariño a los Red Devils, pero que ahora buscará eliminarlos representando al Milan.

En la ronda anterior, el Manchester United no tuvo problemas para derrotar a la Real Sociedad, mientras que el Milan tuvo una llave más pareja frente al Estrella Roja.

Hablando de lo que sucede en sus respectivas ligas, el Manchester United cuenta con 49 puntos en la Premier League y el Milan tiene la misma cantidad de unidades en la Serie A.

Zlatan y Cavani tendrán un duelo muy especial en el ataque de los respectivos equipos y con la firme intención de lograr el boleto a la siguiente ronda.

Populares