Foto: Getty

Esta mañana muchos se sorprendieron tras conocer que Dembélé «eliminó» al Barcelona de sus redes sociales. Así como lo lees, el francés estaría mandando un mensaje sobre su futuro que podría estar en otro lado –parece que saldrá al PSG–. ¿Habrá un acuerdo entre el Barcelona y los parisinos en el que se vean involucrados Ousmane y Neymar?

El ex Borussia Dortmund tendría contadas sus horas en España.

De acuerdo a la información de los diarios españoles y franceses, el Barça ha empezado a buscar con más fuerza al astro brasileño sin importar que el Real Madrid se este interponiendo. Recordemos que el deseo principal de ‘Ney’ es regresar al club que nunca debió dejar por su orgullo.

En una de las últimas ofertas que realizó el club catalán fue tratar de convencer a la directiva parisina que acepte un cheque de 170 millones de euros más Ousmane Dembélé, pero a esa ecuación habría habido una respuesta «positiva», ya que los franceses quieren 100 millones y a Dembélé y Nélson Semedo.

También podrías leer: Barcelona confirmó la lesión de Luis Suárez y estaría fuera 2 semanas 

El joven de 22 años dejaría a los blaugranas tras militar 2 temporadas.

Dembélé eliminó al Barcelona de su cuenta de Instagram y provocó que de inmediato muchos aficionados del club blaugrana se quedaran impactados y otros se pongan muy contentos, pensando que posiblemente saldrá de la plantilla de Ernesto Valverde.

Por si te lo perdiste: Griezmann anotó doblete en su primer partido en el Camp Nou

A pesa de que sufrió una lesión muscular hace unos días y se especuló que su regreso sería hasta dentro de 5 semanas, el Barcelona estaría dispuesto a dejarlo ir e intercambiarlo por Neymar.

Pese a que el francés sigue con la foto de perfil con la camiseta del Barcelona, Dembélé quitó de su cuenta de Instagram toda referencia al club azulgrana, suponiendo su adiós. Cabe recordar que, justo antes de salir del cuadro de las ‘Abejas’, el chico realizó la misma maniobra en sus redes sociales.

Te puede interesar: Dembélé, más de 100 millones de euros que no han dado frutos

No fue la única cuenta personal que modificó, también lo hizo en Twitter.