Conéctate con Wipy Tv

NFL

Quedaron definidas las finales de conferencia de la NFL

Publicado hace

el día

Por fin terminaron las rondas divisionales y ya están definidas las finales de conferencia de la NFL que tienen a los mejores 4 equipos de toda la liga. Existieron sorpresas en los 4 partidos que se vivieron en los emparrillados, pero sin duda alguna la que dejó sin palabras fue la victoria de Titans sobre Baltimore en la AFC. Lamar Jackson no tendrá la oportunidad de ir por el campeonato.

Definidas las finales de conferencia de la NFL.

En la Conferencia Americana, Tennessee Titans dieron la campanada al vencer 28-12 a los favoritos que eran los Ravens comandados por Lamar Jackson. El candidato al MVP de la temporada se quedó corto en el momento decisivo e incluso tuvo 2 intercepciones mientras que Ryan Tannehill tuvo una participación destacada en los controles con 2 pases de anotación en apenas 88 yardas aéreas.

La figura sin lugar a dudas fue Derrick Henry con 195 yardas terrestres aunque no tuvo anotaciones. El Running Back de Titans es la mejor arma de la franquicia y tendrá la oportunidad de seguir ahora en el partido por el campeonato. Mike Vrabel nunca creyó que llegaría a estas instancias.

Te interesa: Green Bay avanzó a la final de conferencia a costa de Seattle Seahawks

Ravens fue eliminado.

Tennessee Titans viajará hasta Kansas City para enfrentarse a los Chiefs en Arrowhead Stadium por el título de la Conferencia Americana. Los dirigidos por Andy Reid tuvieron un regreso glorioso de 24 puntos ante los Texans para terminar el partido 51-31.

Probablemente haya sido la mejor actuación del equipo en la temporada con 5 pases de anotación del MVP del 2019, Patrick Mahomes que lanzó 4 en el segundo cuarto. El mariscal de campo demostró porque es considerado uno de los mejores de la liga y tendrá que repetir la historia contra la defensiva de Ryan y Byard.

-Kansas City Chiefs vs Tennessee Titans se jugará el domingo 19 de enero a las 2 pm tiempo de la Ciudad de México en Arrowhead Stadium.

Te recomendamos: Remontada histórica de Chiefs a Texans para estar en la final de conferencia de la AFC

Patrick Mahomes sigue demostrando ser el número 1.

En la Conferencia Nacional, las cosas se definieron de la misma manera, ya que San Francisco eliminó a los Vikings en la ronda divisional. El equipo mejor sembrado recibió a Kirk Cousins y compañía para regresar después de 8 años a un partido de campeonato de la NFC. El marcador terminó 27-10 con un Jimmy Garoppolo en plan grande haciendo su primera aparición en playoffs.

La defensiva de 49ers es lo mejor que tiene y eso le costó a Minnesota que no pudo ofender a su rival por ningún medio. 5 capturas a Cousins en el partido para dejarlo sin posibilidades. Los dirigidos por Kyle Shanahan son favoritos a llegar al Super Bowl.

Te gustaría leer: Así fue el inesperado camino al éxito de Ryan Tannehill con Titans 

San Francisco es favorito en la NFC.

El encuentro entre Green Bay y Seahawks fue más cerrado, pero prevaleció Green Bay en Lambeau Field. Los Packers iniciaron con buenas series ofensivas que culminaron en zona de anotación, ya que los mejores hombres de la franquicia respondieron a las órdenes de Aaron Rodgers. Tanto Aaron Jones como Davante Adams terminaron con 2 touchdowns cada uno.

Al final Green Bay se enfrentará a San Francisco en el Levi's Stadium en la bahía. Un partido más y el definitorio para conocer al invitado de la Conferencia Nacional Super Bowl LIV. Aaron Rodgers puede tener la oportunidad de conseguir su segundo anillo de campeonato.

-San Francisco 49ers vs Green Bay Packers se jugará el domingo 19 de enero a las 5 pm tiempo de la Ciudad de México en Levi's Stadium.

Definidas las finales de conferencia de la NFL, ¿quién llegará al Super Bowl LIV en Miami?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares