Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡El General anunció su adiós! De Rossi dejará a la Roma

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El adiós para un futbolista suele ser muy doloroso, más sí tiene que irse del equipo de sus amores y al cual perteneció toda su carrera. Aunque sea difícil de creer, De Rossi dejará a la Roma.

Otro general se unirá a la lista de grandes ídolos que han pertenecido al club.

Te puede interesar: El PSG tendría en el radar a varios futbolistas del Real Madrid 

Si el adiós de Francesco Totti en su momento fue doloroso por los fanáticos al futbol, la anticipada despedida de Daniele De Rossi fue sorpresiva e igual de triste.

Son pocos los jugadores que inician y terminan su carrera futbolística con un solo equipo, esto por la fidelidad y amor que le tienen a su club, por ejemplo, Paolo Maldini con Milán, Andrés Iniesta con Barça, Ryan Giggs con el Manchester United, Jamie Carragher con Liverpool, por mencionar algunos. Amor del bueno.

También podrías leer: ¡Sin precedentes! Manchester City quedaría fuera de la Champions 

De Rossi siguió los pasos de Francesco Totti.

A través de las redes sociales, la Roma reveló que Daniele De Rossi dejará al equipo a final de temporada para poner fin a una vida casi entera en uno de los clubes más importantes de la Serie A.

Será en la jornada 38 y última de la liga italiana que De Rossi se despida del club que tanto le dio después de 18 temporadas, esto ante toda la gente que asista al Olímpico de Roma, donde la 'Loba' enfrentará al Parma.

Por si te lo perdiste: Listos los Octavos de Final de la Copa Libertadores 

Dirá adiós este gladiador romano después de 617 encuentros oficiales (contando las últimas jornadas de liga) que ha disputado durante su estadía en la Roma. Además de incrustó el balón en 63 ocasiones, número bastante bueno para un mediocampista como él. 

¿Tendrá la intención de hacer una carrera como director técnico?

Además en un comunicado, De Rossi expresó lo siguiente:

"Roma y yo nos elegimos. Hay mucho amor entre nosotros, lo hay ahora y lo habrá en un futuro, incluso lo será de otra forma. No dudes de que me verás como un fan más siguiendo los partidos desde la distancia, tomando un sandwich y una cerveza, y animando a mis amigos", comentó el futbolista.

PUBLICIDAD

Populares