Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Listos los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América

Publicado hace

el día

Lo sabemos, no hay mexicanos en la competencia, pero lo que si hay son grandes partidos en puerta, ya que uno de los torneos más importantes a nivel de clubes en todo el continente llega a su parte más dramática y hoy quedaron listos los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Equipos como Boca Juniors, River Plate, Internacional de Brasil, Palmeiras, Olimpia y San Lorenzo se verán las caras para definir a los 8 equipos que disputarán los Cuartos de Final de esta competencia que sin duda darán grandes partidos.

En lo que Enrique Bonilla y la Conmebol llegan a un acuerdo tendremos que conformarnos con ver desde afuera lo que serán unos cruces muy parejos, ya que el nivel mostrado en la fase de grupos dejó un muy buen sabor de boca, considerando que equipos como River, LDU Quito y Gremio pasaron en segundo lugar.

El sorteo se dividió en 2 partes, los primeros y los segundos, 8 de cada bando, es decir, los primeros no se podían cruzar con los primeros ni los segundos con los otros segundos.

Estos fueron los partidos que dejó el sorteo realizado el día de hoy por la Conmebol:

-River Plate vs Cruzeiro

-San Lorenzo vs Cerro Porteño

-LDU Quito vs Olimpia

-Paranaense vs Boca Juniors

Siendo esta la primera mitad de la llave, lo que quiere decir que Boca y River no se podrán encontrar en la Final del torneo y lo máximo a lo que aspiran es a verse la caras en Semifinales.

El otro lado de las llaves nos trae duelos entre:

-Godoy Cruz vs Palmeiras

-Gremio vs Libertad

-Emelec vs Flamengo

-Nacional vs Internacional

Lo mismo que en la primera mitad, uno de los partidos más pasionales de Brasil sólo se podrá disfrutar en las semifinales, y es ese que enfrenta a Palmeiras e Inter de Porto Alegre al igual que River y Boca, sólo podrán verse en Semifinales.

A partir de esta edición la final se disputará en una sede predispuesta por la propia Conmebol, esto con el fin de evitar arranques de ira por parte de pseudo aficionados como los que vimos en la Final pasada y esta vez será en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre del 2019.

La Copa Sudamericana también tuvo su sorteo.

También se definieron los cruces de la Copa Sudamericana, en un formato que se disputará desde dieciseisavos de final, sorteo que nos regalará partidos entre:

La final de la Copa Sudamericana se diputará en Paraguay, para ser más precisos en Asunción, el Estadio Defensores del Chaco será donde los dos mejores se verán las caras para definir al campeón de la Europa League sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BAIA, BAIA... ¡Con que sus victorias traían truco!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares