Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG tendría en el radar a varios jugadores del Real Madrid

Publicado hace

el día

¿Recuerdan el rumor de que Neymar y Mbappé llegarían al equipo merengue? Bueno, parece que las cosas acaban de dar una vuelta de 180 grados. Ahora no son los blancos quienes quieren hacer un fichaje, sino los parisinos, el PSG tiene en el radar a varios jugadores del Real Madrid.

Los campeones de la Ligue One están listos para contraatacar.

Mbappé es la estrella del conjunto de París, así que era obvio que uno de los equipos más grandes quisiera llevárselo, situación que ahora es muy complicada.

El PSG no planeaba quedarse con los brazos cruzados, y por ello empezó a idear un plan para renovarse de cara al proyecto que quiere formar la próxima temporada.

Foto: Getty

Te recomendamos: La razón por la que el Manchester City quedaría fuera de la Champions

Te puede interesar: Eden Hazard llegaría al Real Madrid por 100 millones de euros

Tres jugadores del equipo blanco parecen ser la base de ese cambio.

El Real Madrid está pasando por una crisis -tal vez la peor de su historia-, lo cual quiere decir que muchos futbolistas no tienen asegurado su lugar para el próximo año. Ahí es el momento en el cual el PSG piensa meter su cuchara.

Foto: Getty

Planea cambiar su plantilla con Toni Kroos, Isco y Gareth Bale, quienes no parecen tener continuidad alguna con el equipo español. Por ello, no es descabellado pensar que puedan salir los 3 rumbo a París.

La llegada de Zidane al banquillo fue un cambio importante, Bale no ha sido convocado las últimas dos ocasiones y tanto Kross como Isco ya no brillan como solían hacerlo hace algunos ayeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙌🏻¡Siguen las buenas noticias para el #PSG! 🙌🏻

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En caso de hacer oficial ese fichaje, tendrían que soltar mucho dinero.

Kroos está valorado en 80 millones de euros, Isco en 60 y Bale en 70. No es una cantidad fácil de juntar, aunque tendrían un plan bajo la manga con la venta de algunos de sus jugadores. Julien Draxler y Edinson Cavani son los futbolistas que el club pretende dar a otro equipo.

La salida del Real Madrid de estas 3 estrellas es indiscutible, ¿su próximo destino se encuentra en el PSG?

PUBLICIDAD

Populares