Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así vivió Cristiano Ronaldo la final de la Supercopa de Europa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

'CR7' es máximas figuras del futbol mundial y siempre sorprende con la extravagante manera de gozar un partido. La forma en la que Cristiano vio la Supercopa de Europa, fue algo insólito final y lo compartió su novia a través de redes sociales.

El Liverpool y Chelsea llamaron la atención del 'Comandante'.

En varias entrevistas, el delantero de la Juventus ha revelado el gusto por observar partidos en los que estén involucrados clubes ingleses, ya que para él la Premier es la mejor Liga del mundo. Tal vez, cada que llega a tener la oportunidad de gozar un encuentro como el de los 'Reds' y 'Blues' recuerda su pasado con el Manchester United.

'CR7' tiene una manera única de disfrutar su vida y más si se trata de presenciar un juego de futbol en la comodidad de su casa, así como lo hizo el miércoles en compañía de Georgina Rodríguez y su mascota. ¡Qué vida!

También podrías leer: Neymar y Cristiano se enfrentaron en el ring

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se lesionó, ¿estará listo para el arranque de Liga? 

El portugués de 34 años está nominado al jugador del año en la UEFA.

A través de Instagram se reveló la extravagante forma en la que Cristiano vio la Supercopa de Europa, partido que era imperdible para él y seguramente lo hizo para disfrutar del tiempo libre que le dio la 'Juve' tras sufrir de una lesión en el aductor izquierdo.

El 'killer' de la 'Vecchia Signora' es duda para el arranque del torneo liguero.

Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo exigió el fichaje de un excompañero a la Juventus 

Este miércoles que inició con rehabilitación en su casa fue grabado mientras veía por televisión la final de Liverpool contra Chelsea, y a su vez recibía un masaje de su esposa en la parte afectada. Además, se logró observar cuando empieza a jugar con su gato ("gato esfinge" con un valor de 3,400 dólares).

Cabe mencionar que en su primer año en la Serie A hizo 28 goles en 43 partidos y logró levantar el título, siendo el segundo trofeo que consiguió con la 'Juve' (el primero fue la Supercopa de Italia en 2018), ya que el de Copa fue imposible para él y su equipo tras ser eliminados en Cuartos de Final.

PUBLICIDAD

Populares