Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Neymar y Cristiano se enfrentaron en un ring

Publicado hace

el día

El verano, sin duda, se a centrado en lo que pasará con 'Ney' y su próximo futuro en el futbol, ya que el brasileño dio a conocer que no quería seguir en el PSG y el club francés sigue en negociaciones para saber en qué club jugará en ex del Barça. Ahora salió a la luz un video en el que Neymar y Cristiano se enfrentaron en un ring, en serio, ¡qué más puede ocurrir con el brasileño en este verano!

Llegó a París hace dos años procedente del Barcelona por más de 200 millones.

Mientras Cristiano Ronaldo está más que consolidado en Italia con la Juventus, Neymar Jr. lucha por irse de Francia y volver a España para jugar con el Barcelona, lugar de donde "nunca debió irse", según él. Sin embargo, eso cada día se complica más, aunque también, según medios españoles, el brasileño podría vestir la camiseta del Real Madrid para la temporada 2019-2020.

Te recomendamos: Messi, Cristiano y Van Dijk, son los candidatos a ganar el premio al mejor jugador de la UEFA.

En lo que su futuro se define, Neymar y Cristiano se enfrentaron en un ring con guantes de box incluidos. Esto fue parte de un a campaña publicitaria para una empresa importante de Portugal, país natal de 'CR7'.

También podrías leer: Cristiano Ronaldo se lesionó.

Este video se dio a conocer al tiempo que la 'Juve' informó que Cristiano Ronaldo había sufrido una lesión y que estaría entrenando por separado durante los próximos días. Sin embargo, no dio a conocer la gravedad de esta ni el tiempo de recuperación, quedando en duda si el astro luso podrá o no estar para el inicio de la Serie A.

Mientras tanto, Neymar se encuentra disfrutando del sol y el mar en lo que se define en qué equipo jugará si es que logra salir del PSG. Por el momento, su padre fue visto en Barcelona, en donde se reunió con gente del conjunto catalán y así, posiblemente, definir el regreso de 'Ney'.

Te podría interesar: Neymar le volvió a tirar con todo al PSG.

Las imágenes difundidas a través de las redes sociales, llamaron la atención de los aficionados, quienes también hicieron la comparación con el programa de la televisión mexicana 'El Chavo del 8'. Usuarios compararon al todavía jugador del PSG con el personaje de 'Don Ramón', esto por los movimientos que realizó sobre el cuadrilátero.

Aún quedan un par de semanas para que el PSG cierre un acuerdo por Neymar con el Real Madrid o Barcelona. Si esto no se concreta, el brasileño deberá permanecer, contra su voluntad, en el conjunto parisino e intentar salir en el invierno o llegar a un acuerdo para negociar su salida en el siguiente mercado de fichajes.

PUBLICIDAD

Populares