Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Cristiano Ronaldo se «enfrentó» a Gennady Golovkin en un ring

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

No cabe duda de que todos los deportes tienen muchas cosas en común, pero nunca nos hubiéramos imaginado que un futbolista y un boxeador se subieran a un ring: Cristiano Ronaldo se enfrentó a Gennady Golovkin.

¡No se asusten! Afortunadamente, nadie salió herido.

Todo se hizo público cuando el pugilista ruso subió un par de fotografías a sus redes sociales en donde aparece presumiendo la camiseta de la Juventus con su apellido, el dorsal 7 que suele utilizar 'CR7' y el autógrafo del futbolista, al mismo tiempo que el portugués sale portando un par de guantes de box.

Te puede interesar: Megan Rapinoe criticó a Messi y Cristiano, los llamó "miedosos"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a Lionel Messi

Todo esto se debe a que ambos atletas tienen convenios con DAZN, cadena televisiva que tiene los derechos de transmisión de los combates de 'GGG' y de algunos partidos de la UEFA Champions League.

Ambos estarían trabajando en un proyecto conjunto.

De hecho, Golovkin acompañó su publicación con un sospechoso mensaje: "Fue increíble ver a mi amigo Cristiano este día. Estamos trabajando en algo emocionante con DAZN Global, no puedo esperar a que todos lo sepan".

Te puede interesar: Luka Modric está molesto con Cristiano Ronaldo

Por su parte, el lusitano también se pronunció al respecto en sus redes sociales con las mismas imágenes: "Trabajando en un emocionante nuevo proyecto para DAZN Global con un amigo especial".

Tanto Cristiano como Golovkin, han conocido la gloria en sus respectivas disciplinas.

No cabe duda de que Gennady Golovkin es uno de los mejores boxeadores a nivel mundial en la actualidad y se espera un tercer episodio contra Saúl 'Canelo' Álvarez. Por su parte, Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como el mejor futbolista del planeta, así que, seguramente, su proyecto conjunto no decepcionará.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares