Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo llegó a 11 partidos consecutivos marcando en Serie A

Publicado hace

el día

Parece que la edad no es un condicionante y es que Cristiano Ronaldo llegó a 11 partidos consecutivos marcando en Serie A igualando la marca de Quagliarella la temporada pasada. Contra el SPAL se convirtió en el tercer futbolista en la historia en lograrlo. 'CR7' es el segundo máximo anotador del 'Calcio' en la temporada.

Es el portugués con más goles en Italia.

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de la Juventus ante el SPAL 2013 al minuto 39 y se convirtió en el tercer jugador en la historia de Italia en llegar a 11 partidos consecutivos anotando en Serie A. Igualó el registro de Quagliarella que lo obtuvo la temporada pasada y se podría decir a Batistuta aunque las condiciones son muy distintas.

Foto: Nación Deportes

Te interesa: La acción que demostró el madridismo de Casemiro 

Segundo máximo goleador de la temporada.

El portugués llegó a 10 jornadas consecutivas anotando en Serie A ante el Hellas Verona y se colocó a una fecha de estar en la marca del argentino, pero Maurizio Sarri decidió no convocarlo para el duelo contra el Brescia y se perdió de igualar a 'Batigol' con esa única marca histórica en el futbol italiano. Tenía más de 20 años ese récord sin romperse.

Ahora contra el SPAL, pudo llegar a 11 partidos consecutivos anotando e igualar a su similar Sampdoria, pero sin tener el máximo logro. También igualó a Rui Costa como los portugueses con más goles en la Serie A con 42 aunque la única diferencia es que a 'CR7' le tomó 52 partidos mientras que a su compatriota 339. La diferencia es abismal y a sus 35 años sigue brillando en cualquier campeonato que le pongan.

Te recomendamos: Messi marcó Póker ante el Eibar; Braithwaite asistió en su debut 

Disputó su partido 998 como profesional.

Ronaldo tiene 13 goles en sus últimos 11 partidos y es el máximo goleador del 2020. Desde que inició el año nadie tiene más dianas que el llamado 'Comandante'. También se posicionó como el segundo máximo goleador de la competición en la temporada con 21 anotaciones. Está a 5 de Ciro Inmobile y de nueva cuenta pudo asegurar el liderato del 'Calcio'.

Ahora la prioridad es el partido de Champions League que tiene a media semana contra el Olympique de Lyon y después se juega prácticamente el campeonato liguero contra el Inter de Milán en el Juventus Stadium. Ese momento podría definir la carrera del portugués como el único en marcar en 12 partidos.

Te gustaría leer: ¡Fenómeno! Haaland llegó a 40 goles en la temporada

Cristiano Ronaldo llegó a 11 partidos consecutivos marcando.

Se hablaba de un registro de 1000 partidos en la carrera profesional de Cristiano, pero se encuentra en 998, ya que existen dos que fueron con el Sporting 'B'. Aún así está en otro momento para seguir rompiendo las marcas antes de llegar a los 36 años de edad. Tiene 20 goles en 20 partidos jugados esta temporada.

El atacante 'lusitano' está viviendo su mejor momento desde que llegó a la Juventus y sus compañeros esperan que así sea. Contra el SPAL obtuvieron la victoria apretada, pero aún así se mantienen en la cima con 60 puntos en 25 partidos disputados. Cristiano es el que comanda la ofensiva de la 'Vecchia Signora' y el objetivo es trascender en Europa.

Populares