Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La acción que demostró el madridismo de Casemiro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los futbolistas también sueñan con jugar al lado de los mejores delanteros del planeta, y una estrella de los 'Merengues' reveló al crack que quisiera tener como compañero en la cancha del Bernabéu. Casemiro quería a Neymar en el Real Madrid.

El originario de Sao José dos Campos, Brasil, admira a su compatriota.

'Ney' sigue sonando en LaLiga y no solo lo relacionan con el Barça, también con el archirrival. Casemiro y la figura del PSG tienen una gran amistad y cada vez que logran encontrarse en la selección de su país disfrutan el momento para bromear.

Ambos son titulares con la 'Verdeamarela'. Así que el mediocampista del cuadro merengue no desconoce jugar con su colega. Tal vez, le este mandando un guiño para que juegue algún día con los blancos.

Te puede interesar: Rooney festejó de 'panenka' su partido número 500 en el futbol inglés

También podrías leer: Chelsea le pasa por encima a los 'Spurs' de Mourinho

Antes de que el exjugador de Santos de Brasil llegara a Europa, los 'Merengues' lo querían.

En una entrevista con El Transistor de Onda Cero, Casemiro reveló que quería a Neymar en el Real Madrid, después de que le preguntaran sobre su colega. "Yo quería que viniese al Madrid. Hablo casi todos los días con él, es un crack", comentó.

No es el único que lo quisiera ver con la indumentaria blanca. El año pasado, se especuló que Florentino Pérez habría preguntado por 'Ney', pero su alto precio con el París Saint-Germain impidió su traspaso.

Además, la prioridad del Madrid siempre es y ha sido Kylian Mbappé.

Por si te lo perdiste: Marco Fabián salió en defensa de 'Chicharito' Hernández

Agregó la figura del Madrid que disfruta jugar en el Santiago Bernabéu. "Para mí el gol es robar un balón y el Bernabéu lo celebra igual. El fútbol se disfruta igual en todas las posiciones. Mi gol es robar balones. Disfruto robando balones y ayudando a mis compañeros", aseguró.

¿Te gustaría ver a Neymar en el Real Madrid?

Cabe mencionar que en la actual temporada este jugador de los blancos suma 4 goles y 4 asistencias en 31 partidos (en todas las competiciones). Mientras que su compatriota lleva 16 dianas y 10 servicios a gol con el PSG.

Populares