Foto: Getty

Partido con final dramático. En el Stamford Bridge, Chelsea venció al Tottenham de José Mourinho. Los fanáticos de los ‘Blues’ que asistieron a este partido fueron testigos de la victoria número 13 de su equipo en la temporada.

El juego terminó con marcador de 2-1.

El primer tanto del partido cayó al minuto 15, a manos de Oliver Giroud. Este francés anotó su primer gol en la temporada de liga. De hecho, no lograba hacer festejar un tanto desde el 3 de abril de 2019 en la Premier League, y su última víctima fue el Brighton.

Después, el defensa Marcos Alonso aumentó la ventaja al minuto 48, mismo tanto que significó su segundo gol en liga en esta campaña. Desde el 19 de octubre que le hizo daño a Newcastle no festejaba una diana.

Finalmente, Antonio Rüdiger descontó en el marcador con un autogol. De esta manera se convirtió en el villano de su equipo y provocó que los ‘Spurs’ intentarán empatar el encuentro en los minutos finales.

Te puede interesar: Rooney festejó de ‘panenka’ su partido número 500 en el futbol inglés

También podrías leer: Marco Fabián salió en defensa de ‘Chicharito’ Hernández

Foto: Nación Deportes

Esta es la quinta derrota de ‘Mou’ en 15 partidos dirigidos.

Tras conocer que el Chelsea venció al Tottenham de Mourinho, los comandados por Frank Lampard sumaron 44 puntos en la cuarta casilla de la tabla general. Mientras que los ‘Spurs’ escalaron al quinto sitio con 40 unidades.

Por si te lo perdiste: ‘Chicharito’ fue capitán del Galaxy en su primer triunfo

Cabe mencionar que los ‘Blues’ llegarán inspirados a su primer compromiso de Octavos de Final de la Champions League el próximo martes 25 de febrero, cuando reciban al Bayern Múnich en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).