Foto: Getty

El futbol italiano poco a poco está regresando a la normalidad y varias de sus estrellas se alistan para la posible reanudación de los partidos. Después de 2 meses de inactividad en la Serie A, Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos.

El ‘Comandante’ está de vuelta en Turín.

La actual figura de la Juventus pasó su cuarentena en Madeira, Portugal, en compañía de su familia, luego de suspenderse la liga italiana en marzo. Ahora que existe la posibilidad de que termine la temporada 2019/20, Maurizio Sarri lo quiere listo para los partidos restantes de la ‘Calcio’.

Antes de que se detuviera la actividad futbolística, este delantero hizo 21 goles en 26 fechas y se mantuvo en la segunda casilla de la tabla de goleo individual, ya que Ciro Immobile lo supera con 6 goles más. ¿El luso alcanzaría a su colega?

Te puede interesar: Bayern, Real Madrid e Inter disputarán un torneo a beneficio en 2021

También podrías leer: Real Madrid planea formar un nuevo tridente ofensivo

Aunque sea difícil de creer, Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos con la Juventus. A través de las redes sociales del club italiano se dio a conocer este noticia con algunas fotografías y a este crack se le nota muy contento.

El 8 de marzo jugó por última vez con la ‘Vecchia Signora’.

Este martes, el ‘Bicho’ se sometió a unos test médicos de Coronavirus y físicos antes de unirse a sus compañeros en las concentraciones, mismas que ya habían iniciado de manera individual desde el 4 de mayo.

Por si te lo perdiste: Entrenamientos grupales en Italia fueron aplazados

En el último partido que tuvo participación fue frente al Inter a puerta cerrada, mismo que ganó el cuadro negriblanco 2-0 y significó una victoria importante para mantener el liderato general con 63 puntos, uno más que la Lazio.

Cabe mencionar que el gobierno italiano decidirá en los próximos días si acepta nuevos protocolos sanitarios propuestos por la liga para un regreso a los entrenamientos en grupo y por supuesto, a la competición. ¿Volveremos a ver al ‘Comandante’ en acción?