Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo comparó el Clásico Español con el Juve-Inter

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Este fin de semana traerá consigo un par de partidos imperdibles y Cristiano Ronaldo comparó el Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona con el Juventus vs Inter de Milán en Italia, donde él será uno de los protagonistas.

Ambos son cruciales para sus aspiraciones en la temporada 2019/20.

En LaLiga de España, los 'Blaugranas' están por encima de los 'Merengues' por diferencia de dos puntos, mientras que en la Serie A, la 'Vecchia Signora' tiene seis de ventaja sobre los 'Nerazzurri', aunque la Lazio está en medio con una unidad menos que la escuadra de 'CR7'.

Te puede interesar: Leyenda del Barcelona criticó el funcionamiento de Quique Setién

Te puede interesar: Real Madrid se lanzaría por el delantero del momento

El portugués tiene una basta experiencia en el Clásico Español por su exitoso pasado en el conjunto madridista, no así con el conjunto de Turín, donde apenas está disputando su segunda campaña y será su cuarto enfrentamiento ante el Inter.

A los catalanes les marcó 18 goles en 30 duelos con la camiseta 'Merengue'.

Ahora que se encuentra en el conjunto dirigido por Maurizio Sarri, el portugués comparó ambos Clásicos: "El partido Juventus-Inter será un gran partido, como un clásico Real Madrid-Barcelona, que además se juega casi a la misma hora. Es bonito disputar grandes partidos, son los que te gusta jugar".

Te puede interesar: Golpe de autoridad de la Bundesliga en Europa

El futbolista apenas ha conseguido un tanto contra los 'Nerazzurri'.

Desafortunadamente, el Clásico de Italia se jugará en el Allianz Stadium a puerta cerrada como medida de precaución por la epidemia del coronavirus, situación que también lamentó el lusitano, debido a la importancia del compromiso.

La situación es que la Juventus no se puede dar el lujo de perder porque, además de que el Inter de Milán se pondría a tres puntos de distancia, la Lazio tendría la oportunidad de quitarle el liderato en caso de derrotar al Bolonia. Por lo pronto, no nos queda más que esperar para poder disfrutar del Clásico Español y el italiano y ver si Cristiano Ronaldo logra anotar.

Populares