Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid se lanzaría por el delantero del momento

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El tiempo pasa y los deseos de un club pueden cambiar radicalmente, como le estaría sucediendo a los 'Merengues' en este momento. Se especula que el Real Madrid buscaría a Erling Haaland para la próxima temporada.

La joya de noruega se ha convertido en la sensación del futbol europeo.

Este futbolista no ha dejado de sorprender en este 2020 después de terminar su relación con el Salzburgo de la Liga de Austria e iniciar una nueva aventura con el Borussia Dortmund, equipo en el que ha logrado brillar y sustituir la baja de 'Paco' Alcácer.

La primera vez que empezó a sonar con fuerza su nombre fue el año pasado tras lucirse con un póker en un partido contra Honduras en el Mundial Sub 20 de Polonia y terminar como campeón de goleo con 9 goles. En ese momento se creyó que había sido un golpe de suerte, pero meses después reafirmó que no fue así.

Ahora, es el deseo de muchos clubes importantes.

Te puede interesar: Raúl Jiménez ya conoce a su próximo rival en la Europa League

También podrías leer: Liverpool podría perder la Premier League a causa del Cronavirus

Medios como Marca y Sky Sports han ventilado que el Real Madrid buscaría a Haaland como solución a sus problemas de gol. Los 'Blancos' tendrían en mente ficharlo en el próximo mercado de transferencias.

¿Estarán descartando a Kylian Mbappé?

El diario Marca agregó a la información que la directiva merengue ya habría preguntado por este chico de 19 años. No sería descabellado pensar que el cuerpo técnico quiera quitarle la titularidad a Karim Benzema, que en los últimos 13 partidos ha hecho 2 dianas.

El precio que estaría pidiendo el cuadro alemán a cambio de su futbolista es de 100 millones euros, así que Florentino Pérez debería analizar bien este posible fichaje. Hasta el momento tiene 2 formas para adquirir al futbolista.

Por si te lo perdiste: Renata Zarazúa hizo historia en el Abierto Mexicano de Tenis

La primera es liquidar lo que están pidiendo las 'Abejas' o hacer un trueque de jugadores, en el que se vea involucrado Achraf Hakimi, que actualmente se encuentra en la plantilla de Lucien Favre y es titular con los negriamarillos.

¿Lograrán arrebatarle a Haaland?

Cabe mencionar el noruego suma 12 goles y 1 asistencia con el Borussia Dortmund (entre Liga, Copa y Champions League).

Populares