Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los cracks que podría comprar el PSG si vende a Neymar

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Mucho se ha hablado sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona y, más aún, de su salida del club parisino, sin embargo, seguramente el equipo francés ve al brasileño con el signo de euros bien puesto, ya que, en caso de que se concrete su partida, hay varios cracks que podría comprar el PSG.

Paris Saint Germain recibiría al menos 222 millones de euros por Neymar.

Dicha cifra fue la que pagó en el 2017 cuando lo adquirió proveniente del Barcelona, misma que lo convirtió en el traspaso más caro de la historia, así que, ahora, su institución está deseosa de recuperar la inversión, que no resultó como se esperaba, puesto que no pudo avanzar más allá de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en los 2 años de estancia del jugador.

Te puede interesar: La mega oferta del Barcelona por Neymar que no podrá rechazar el PSG

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se veían mandándole "señales de amor" a su crush en la secundaría. 😂 Neymar ya no sabe de qué otra manera llamar la atención de su ex. 🙋‍♂

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Estos son los cracks que podría comprar el PSG si vende a Neymar.

Opción 1: Luis Suárez. Es el centro delantero predilecto de Ernesto Valverde en el Barcelona y un killer dentro del área, en la más reciente temporada, el uruguayo sumó 25 goles y 13 asistencias en 49 partidos, además de que fue campeón de LaLiga de España.

Su cláusula de recesión es de 200 millones de euros.

Te puede interesar: Neymar ficharía por la Juventus para jugar con Cristiano Ronaldo

Opción 2: Mohamed Salah y Marcus Rashford. Mientras que el egipcio fue el arma más poderosa del Liverpool para conseguir la más reciente Champions League, mientras que el joven inglés de 21 años de edad es una promesa del futbol mundial, así lo ha demostrado en el Manchester United.

Salah terminó la campaña 2018-2019 con 27 tantos y 13 asistencias en 52 encuentros y también fue subcampeón de la Premier League, por su parte, Rashford cerró el año futbolístico con 13 dianas y 9 asistencias en 47 compromisos.

Ambos suman 230 millones de euros, es decir, PSG tendría que poner 8 más de su bolsa.

Te puede interesar: Barcelona contrató al nuevo "Neymar" sin costo alguno

Opción 3: Harry Kane y Heung Min Son. Los 2 son titulares indiscutibles en el Tottenham de Mauricio Pochettino, equipo que fue una de las máximas sorpresas de la más reciente campaña al jugar una Final de Champions League por primera vez en la historia.

El británico acumuló 24 goles y 6 asistencias en 40 duelos, por su parte, el coreano finalizó el año futbolístico con 20 tantos y 10 asistencias en 48 cotejos, formando una de las duplas más temidas del balompié europeo e internacional.

Su valor sumado es de 230 millones de euros, mismo caso que la opción 2.

Seguramente, el PSG ya se está frotando las manos y planeando lo que va a hacer cuando tenga el dinero de vuelta en sus manos, pero, esta vez, deberá pensarlo 2 veces si no quiere cometer el mismo erro cuando contrató a Neymar y finalmente levantar la Champions League.

PUBLICIDAD

Populares