Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La mega oferta del Barcelona por Neymar que no podrá rechazar el PSG

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los culés entraron en conflicto cuando salió la noticia de que Neymar podría irse a la Juventus, así que después de tanto insistir no lo dejarían ir tan fácil. Están dispuestos a abrir la cartera a más no poder y la nueva oferta del Barcelona por Neymar es el claro ejemplo de que no se darán por vencidos.

Quieren dar dinero y sumar a dos jugadores de sus filas.

No van a quitar el dedo del renglón hasta hacerse de sus servicios, no quieren que la Juventus ni el Manchester United les ganen en la carrera. Es por ello que estarían dispuestos a ofrecer más dinero de lo que les costó Neymar al PSG hace unos años.

Los parisinos pagaron 222 millones de euros y la única manera de que lo suelten es si reciben esa misma cantidad o más. Hasta el momento nadie ha dado una oferta que esté a la altura de las expectativas de los campeones de la Ligue 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con dinero baila el perro 🐶 o ¿cómo era ese dicho?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Neymar ficharía por la Juventus para jugar con CR7

Te puede interesar: Barcelona contrató al nuevo 'Neymar' sin costo alguno

El Barcelona podría ser el primero en interesar al PSG.

Lo que pondrían sobre la mesa sería 90 millones de euros más dos jugadores que tienen valor de más de 100. Las opciones pueden ser Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Malcom. Con solo Dembélé y Coutinho se juntarían los 222 que costó Neymar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento😄 al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN 👌🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Lograrán encantar a los de París? Parece ser una oferta bastante llamativa, además de que se librarían de la novela que ha sido Neymar todo el verano. Además, el jugador ha dicho en muchas ocasiones que no quiere jugar con ellos, así que para qué tener a alguien que no quiere estar.

El problema es que no sería la primera vez que le rechazarían su propuesta al Barca.

La última oferta sobre la mesa fue de 40 millones de euros y los servicios de dos jugadores, que se esperaba que fueran Philippe Coutinho e Ivan Rakitic. El PSG no estuvo de acuerdo y dejó ir esa enorme cantidad de dinero.

La opción de los jugadores sigue en pie, pero ahora le aumentaron 50 millones a la cantidad en efectivo. Lo más seguro es que la oferta del Barcelona por Neymar será la mejor que tendrán, así que si el PSG no lo deja ir, probablemente eso ya se trata más de orgullo y no de dinero.

PUBLICIDAD

Populares