Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

¿CM Punk está de vuelta en la WWE después de 6 años?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después de mucha especulación, CM Punk regresó a la WWE, o al menos eso es lo que parece, luego de salir en durante la transmisión del programa WWE Backstage, en el que sorprendió a propios y extraños.

Tal vez lo veamos de regreso en los cuadriláteros de alguna de las marcas de la empresa, ya sea en SmackDown o Raw. Además, significaría que Punk y Vince McMahon llegaron a un acuerdo, luego de los problemas que tuvieron hace un lustro.

Desde el 2014, el gladiador de 41 años no aparecía ante las cámaras de la WWE.

Durante su primer etapa en la WWE ganó varios cetros y tuvo triunfos destacables, como tener en 2 ocasiones el Campeonato Mundial de la WWE, ser Campeón de Parejas con Kofi Kingston y ser vencedor de 2 Money in the Bank.

Te puede interesar: Sin Cara confirmó su salida de la WWE

También podrías leer: Sin Cara, de "perder el honor" a ídolo mundial

El que fuera un acérrimo rival para Rey Mysterio, podría encontrárselo de nuevo.

Durante la transmisión del programa de WWE Backstage, la conductora Renee Young reveló que tenía una gran sorpresa para todos fanáticos y de inmediato se escuchó Cult Of Personality de Living Colour (canción con la que hacía sus apariciones) y pareció el luchador.

El luchado de Chicago, tras salir de manera sorpresiva, simplemente se dirigió a la cámara del programa y anunció que estará apareciendo para analizar los próximos eventos de WWE.

¿CM Punk regresó a la WWE?

A pesar de que no fue un regreso directo a un ring como muchos esperan, sería un gran paso para verlo de vuelta en la compañía. Por el momento sólo se integra como analista del programa.

Por si te lo perdiste: Sin Cara reveló el emotivo significado de la máscara que uso Raúl Jiménez

Tanto fue el furor que causó en las redes sociales que 2 estrellas de la empresa le mandaron mensajes para retarlo a través de Twitter. Uno de ellos es Seth Rollings, que lo espera con ansias para derrotarlo en el cuadrilátero.

Además, Bray Wyatt también retó a CM Punk.

'The Fiend' no olvidó la paliza que le propinó Punk cuando apenas iniciaba su carrera en el WWE y ahora, que es toda una estrella, buscará ser el primero en hacerlo sufrir. Se conocen muy bien.

¿Quién terminará por darle una bienvenida inolvidable?

Populares