Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Sin Cara confirmó su salida de la WWE, ¿cuál es su siguiente paso?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Es uno de los luchadores más populares de los últimos años a nivel nacional e internacional y cerró un ciclo en su carrera. ¿Sin Cara anunció su salida de la WWE o cambiará de personaje en la misma empresa luchística?

El enmascarado mexicano inició su carrera en el circuito independiente.

Después de picar piedra en México para llegar al estrellato, que nunca logró, sí lo consiguió fuera del país tras firmar con la empresa más importante de lucha libre de Estados Unidos en 2009 bajó el nombre de 'Hunico'.

Sin embargo, como ha cualquier gladiador de los cuadriláteros le costó para ser una superestrella de la WWE y ganarse el cariño de la gente. La gloria le empezó a llegar cuando tomó el nombre de Sin Cara en 2011.

Te puede interesar: Sin Cara, de "perder el honor" a ídolo mundial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nombra una mejor pareja que esta! 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También podrías leer: Conoce a los luchadores mexicanos en la WWE

Recordemos que el primer Sin Cara en la WWE fue el que conocimos en México como Místico (primera versión) en el CMLL, Myzteziz (primera versión) en la AAA y ahora, Carístico.

Además, en una ocasión ambos "Sin Caras" se enfrentaron en una lucha de apuestas, en la que consistía que el perdedor tendría que quitarse la capucha y dejar el nombre para siempre. El derrotado en esta batalla fue el que hasta hoy conocíamos como Sin Cara y reveló su nombre, Jorge Luis Arias.

Por si te lo perdiste: Sin Cara reveló el emotivo significado de la máscara que uso Raúl Jiménez

Posteriormente, tras la salida del primer Sin Cara y la falta de un luchador enmascarado, le devolvieron el personaje a Luis Arias para que se volviera una estrella y como era de esperarse, no desaprovechó la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏽Lo dice #SinCara y quien tenga algo más que objetar, que lo añada a los comentarios. Sin ofensas.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El amigo de Raúl Jiménez sorprendió con una noticia.

De manera misteriosa, Sin Cara anunció su salida de la WWE. La empresa de Vince McMahon no lo ha hecho oficial hasta el momento, situación que ha provocado que se especule que posiblemente le hayan retirado el nombre para dárselo a alguien más y el que lo portaba salga en las próximas luchas con otro personaje.

En el comunicado que dio a conocer el luchador dice lo siguiente:

"Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron; sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento. He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo, y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer", escribió.

En caso de ser cierto, su regreso a la lucha libre mexicano sería inevitable. Las empresas más importantes de nuestro país posiblemente lo arropen como su próxima figura, nos referimos a la AAA Worldwide y CMLL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#SinCara nos reveló cómo llegó a ser uno de los mejores luchadores del mundo!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Agregó el luchador que este es el cierre de un ciclo. "Este no es el final, al contrario, este es el comienzo del próximo capítulo y estoy emocionado de lo que depara el futuro", se lee.

¿Qué pasará con el luchador más querido por los aficionados del Wolverhampton?

Uno de los logros más importantes que consiguió en la WWE fue ser campeón de parejas de la NXT con su colega y compatriota 'Kalisto'. Cabe mencionar que el nombre le pertenece a la WWE. Así que en cualquier momento podría aparecer un "Sin Cara III".

Populares