Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Sin Cara reveló el emotivo significado de la máscara que usó Raúl Jiménez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Te imaginaste que la celebración de Jiménez significaría algo especial? Tal vez no, pero fue muy agradable ver al mexicano celebrar con una tapa de luchador en su más reciente partido con el Wolverhampton en la F.A. Cup. El dueño de esa indumentaria, Sin Cara reveló el emotivo significado de la máscara que usó Raúl Jiménez.

El luchador de la WWE está muy agradecido con Raúl Jiménez.

Te puede interesar: La 'Jiménezmanía', el efecto de Raúl Jiménez en los 'Wolves'

Para Sin Cara la celebración de su compatriota significó más que eso, no solo porque le ayudó al guerrero de los cuadriláteros dar a conocer su personaje en Inglaterra, sino porque la máscara representa sueños y éxito.

El jugador de 27 años, sorprendió en su más reciente compromiso con los Wolves tras realizar una celebración inusual en el futbol inglés al colocarse una máscara que le regaló el gladiador hace unos días, de la cual sólo existen dos en el mundo y seguramente, la otra tapa la conserva Sin Cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excelente partido del Wolverhampton y por supuesto Gol ⚽️ de Raul Jimenez ❗️ #TodosSomosSinCara #RJ9

Una publicación compartida por @ sincarawwe el

Jiménez también fue criticado por celebrar con la máscara de Sin Cara.

También puedes leer: Troy Deeney se burló de Raúl Jiménez tras eliminarlo de la F.A. Cup

El luchador norteamericano de sangre mexicana reveló el significado de la tapa que utilizó el jugador de los 'Wolves'.

"Nunca me imaginé que mi máscara se hiciera famosa en todo el mundo, creo que tampoco se imaginó Raúl que iba a jugar en la Premier League. Esa máscara representa que se puede, que hay oportunidad de llegar a la WWE, a la Liga de Europa, que los jóvenes no dejen de soñar, que sigan adelante, que sigan luchando por sus metas", aseguró el gladiador de la WWE.

Además, defendió a Raúl Jiménez por las críticas y burlas que recibió al finalizar su compromiso ante el Watford, al decir que jugadores como Troy Deeney son atletas que no saben nada de lucha libre y del futbol mexicano.

"La máscara es algo cultural, hay gente que a lo mejor no entiende, que toma como una ofensa su celebración, porque un jugador del otro equipo se enojó y dijo un comentario tonto, pero no conocen nuestra cultura, no saben lo que significa el futbol y la lucha libre en México", admitió Sin Cara.

Por si te lo perdiste: ¡Tragedia en Wembley! Los Wolves quedaron eliminados de la FA Cup

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time to raise our heads and continue.🐺⚽️🙇🏽‍♂️ Momento de levantar la cabeza y continuar. 🐺⚽️🙇🏽‍♂️ #wearewolves #wolvesaywe #siseñor

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

También expresó su sentir cuando vio que Jiménez utilizó su máscara para celebrar su gol.

"Fue algo bien padre, lo disfruté mucho. Esa máscara con logos del Wolverhampton hace recordar de dónde viene uno, de un país de donde la gente piensa que no hay talento, que no hay oportunidades, y mira la prueba de que sí hay es la de ayer (domingo) con el gol de Jiménez", puntualizó.

La lucha parece tener un vinculo importante para el excanterano del América, luego de haber lucido el apreciado regalo que le envió su amigo Sin Cara. ¿Te gusto la tapa de luchador de Raúl Jiménez?

PUBLICIDAD

Populares