Foto: Getty

¿Se acuerdan de la canción del ‘Chucky’ Lozano? Bueno, ese mismo impacto que causó en el PSV, su compatriota lo está provocando en Inglaterra. El efecto de Raúl Jiménez en los Wolves crece cada vez más y no por nada, a nosotros ya nos gusta llamarle la ‘Jiménezmanía’. 

El delantero ha sabido ganarse a toda la afición del equipo.

Cada semana que pasa y cada gol que mete el mexicano, han hecho que se convierta en uno de los favoritos de la afición de los Wolves.

Ya no es un desconocido para nadie y de hecho hasta ha creado una comunidad de aficionados a Raúl Jiménez, los cuales puedes reconocer a kilómetros de distancia.

Foto: Getty

Te recomendamos: Doblete de Hazard catapultó al Chelsea al tercer puesto de la Premier League

Te puede interesar: Atlético de Madrid buscaría a Icardi para suplir a Griezmann

La locura que el mexicano ha causado en el equipo ha hecho que todos los fans usen objetos característicos del mexicano durante los partidos del equipo.

Se pueden ver desde ponchos y sombreros hasta máscaras y bigotes.

No hay edad para demostrar el apoyo hacia el mexicano, hay niños y adultos que usan todo esto durante cada duelo donde Raúl Jiménez participa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gran festejo! ?? Raúl Jiménez celebró su tanto portando una máscara de luchador? personalizada con el logo de los ?. #FACup #Watford 0-2 #Wolves

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Hasta una pequeña niña demostró que es su mayor aficionada y en un letrero le pidió que si podía tener su camiseta.

Eso no es lo único que ha causado el efecto de Raúl.

Se hizo viral un video en el cual varios seguidores de los Wolves cantan una canción que crearon especialmente para el atacante mexicano.

Foto: Getty

«Hay algo que los Wolves quieren que sepas, el delantero central viene de México. El número nueve, dale la pelota y él anotará. ¡Sí señor, pasa el balón a Raúl y él marcará!«, es lo que cantan los fans de su delantero estrella.

El mexicano acaba de ser firmado por el equipo de manera permanente, con lo que se convirtió en la transacción más grande de su historia, así que aún le quedan varios años viendo como los aficionados piden más de sus extraordinarios goles.