Foto: Twitter @Bengals

Esta tarde comenzó la actividad correspondiente a la ronda divisional de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Cincinnati Bengals derrotó a Tennessee Titans en el Nissan Stadium y se instaló en la final de la Conferencia Americana.

El resultado fue 19-16.

El equipo dirigido por Mike Vrabel se presentó después de haber clasificado directamente a esta etapa con su triunfo de 28-25 sobre Houston Texans.

Te puede interesar: ¿Quién es Joe Burrow? El quarterback revelación en la NFL

Te puede interesar: ¿Cómo se jugará la ronda divisional de la NFL?

La escuadra comandada por Zac Taylor lo hizo luego de imponerse en casa por 19-26 a Las Vegas Raiders en la fase de comodines; ahora le tocó jugar en territorio ajeno.

Los locales terminaron la campaña regular con marca de 12-5.

Para este encuentro contaron con el regreso de su corredor estelar Derrick Henry, quien se perdió gran parte de la actividad a causa de una fractura de quinto metatarsiano.

Te puede interesar: Los Angeles Rams podría disputar el Super Bowl en casa

En contraste, los visitantes cerraron con récord de 10-7 y fueron los mejores de la División Norte, por encima del 9-7 de Pittsburgh Steelers y 8-9 de Cleveland Browns.

Los de Ohio enfrentarán al vencedor del duelo entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs.

A final de cuentas, Cincinnati Bengals derrotó 19-16 a Tennessee Titans: Joe Mixon consiguió una anotación terrestre y Evan McPherson obtuvo cuatro goles de campo, el último de ellos fue tras una intercepción de Ryan Tannehill.