Foto: Twitter @packers

La fase de comodines de la temporada 2021 de la National Football Legue (NFL) quedó atrás y eso significa que se definieron los partidos de la ronda divisional.

Ya solo quedan ocho contendientes al Super Bowl LVI.

El próximo fin de semana entrarán en acción los mejores de cada conferencia tras haber clasificado directamente a esta etapa evitando la anterior: Tennessee Titans por la Americana y Green Bay Packers por la Nacional.

Te puede interesar: Los mejores momentos de Ben Roethlisberger en la NFL

Te puede interesar: San Francisco 49ers eliminó a Dallas Cowboys en ronda de comodines

El equipo de Nashville recibirá a Cincinnati Bengals, que superó por 19-26 a Las Vegas Raiders; el de Wisconsin hará lo propio ante San Francisco 49ers, que eliminó por 23-17 a Dallas Cowboys.

La escuadra de California fue la única que ganó como visitante.

Con respecto al actual subcampeón Kansas City Chiefs, venció por 21-42 a Pittsburgh Steelers y se medirá con Buffalo Bills, que derrotó por 17-47 a New England Patriots.

Te puede interesar: Tom Brady y Buccaneers avanzaron a la ronda divisional

Finalmente, el vigente monarca Tampa Bay Buccaneers se impuso por 15-31 sobre Philadelphia Eagles y será anfitrión de Los Angeles Rams, que triunfó por 11-34 contra Arizona Cardinals.

Todos los duelos lucen bastante prometedores.

Así es como se desarrollará la ronda divisional de la temporada 2021 de la NFL por uno de los cuatro boletos a las finales de conferencia, donde se definirán a los dos participantes del Super Bowl LVI del 13 de febrero en el SoFi Stadium.