Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿’Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez en el mismo equipo?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A muchos nos gustaría ver a varios mexicanos formar parte de un equipo importante de Europa y esto podría suceder si se hacen realidad los recientes rumores. Aunque no lo creamos, 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez habrían sido ofrecidos al Atlético de Madrid.

Este par de cracks han empezado a llamar la atención.

A pesar de que es una sola especulación, sería extraordinario ver a estas dos estrellas de la Selección Mexicana jugando con Héctor Herrera con los colores del 'Atleti' en la cancha del Wanda Metropolitano y además, ser dirigidos por 'Cholo' Simeone.

Este club no desconoce trabajar con futbolistas mexicanos. Hugo Sánchez, Luis García, Diego Gama y Raúl Jiménez fueron algunos que lograron defender el escudo de este club con mucho orgullo y pasión. Además, Javier Aguirre dirigió esta escuadra entre 2006 y 2009.

Te puede interesar: Estrella del Liverpool sufrió una lesión y se perdería varios juegos

También podrías leer: ¿Qué mexicano tendrá mejor temporada en la MLS?

De acuerdo a la información del periodista Manu Martín de ESPN, 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez habrían sido ofrecidos al Atlético de Madrid para la siguiente temporada. En caso de fuera cierto el canterano de Pachuca jugaría por primera vez en LaLiga y el 'Lobo de Tepeji' volvería al club.

"Esta semana al Atlético de Madrid le han ofrecido tres novios: Charles Aránguiz, Raúl Jiménez e Hirving Lozano. Allí dicen que son rumores", comentó.

En la 2014/15, Jiménez pasó de noche en este equipo y sólo anotó un gol.

Durante el año de estadía que estuvo a las órdenes de Diego Simeone, sólo jugó 28 partidos y la mayoría como revulsivo. Tras la falta de minutos salió del club para ser fichado por el Benfica de la Primeira Liga, donde encontró más oportunidades y lo ayudó dar el salto a la Premier League con los 'Wolves'.

"Raúl ya estuvo y no suele ser el 'Cholo' de respescar jugadores que no han triunfado con él. Es muy difícil que vuelva", añadió.

Por si te lo perdiste: Los mexicanos en Europa están viviendo una etapa crítica

En la liga inglesa se ha convertido en una estrella. De los 42 partidos que suma en la temporada ha hecho 22 goles y 10 asistencias, números interesantes en su segunda temporada con el Wolverhampton Wanderers.

"En privado reconocen que es un club que va a necesitar fichar un delantero la temporada que viene. A día de hoy, no hay ningún planteamiento de fichar al 'Chucky'", puntualizó.

Por su parte, el atacante del Napoli vive una situación diferente. En la actual campaña suma 3 dianas y 2 servicios a gol en 23 juegos oficiales. La salida de Carlo Ancelotti le afectó para tener continuidad en el equipo, porque ahora está borrado para Gennaro Gattuso.

¿Llegará alguno de estos jugadores al cuadro colchonero en junio?

Populares