Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas enfrentará a Pumas sin Alan Pulido en C.U.

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Chivas parece haber regresado al mal paso. Cuando parecía que la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA le iba a beneficiar al club rojiblanco de cara a su compromiso en Ciudad Universitaria, lamentablemente no fue así, ya que Chivas enfrentará a Pumas sin Alan Pulido, se pensaba que tuviera actividad el próximo domingo.

Te puede interesar: Alan Pulido está dañando a la cantera de Chivas

El delantero estelar de Chivas volvió a lesionarse, luego de haber sufrido una lesión en el Clásico Nacional de liga, al presentar una molestia muscular en la pierna derecha, se reveló que Pulido sufría de una contractura en el músculo vasto medial y en el recto femoral, alejándose de los entrenamientos una semana.

Con esto, el estratega paraguayo seguirá batallando de cara a los próximos compromisos de la Liga MX, ahora, tendrá que buscar una solución inmediata y buscar triunfos si su objetivo es entrar a Liguilla.

También puedes leer: Chivas ya tiene rivales en la International Champions Cup

Pulido suma 3 goles en 738 minutos durante el torneo de Clausura 2019.

Chivas dio a conocer esta lamentable noticia a través de un comunicado, razón por la cual no viajó a la capital.

«El cuerpo médico de Chivas informa que en el entrenamiento de este jueves Alan Pulido sufrió una contusión en el tercio distal de la cara lateral del muslo derecho, lo que le causó un cuadro de dolor y una sensación de debilidad muscular, por lo cual salió de la práctica y estará de 3 a 5 días fuera de actividad, dependiendo de su evolución», se lee en el comunicado.

Por si te lo perdiste: Chivas sí extraña a Almeyda; Cardozo no superó a su antecesor 

Pulido es el cuarto jugador que no podrá tener actividad en el juego frente a los Universitarios. El la lista de lesionados se encuentran Miguel Ponce, Alejandro Mayorga, Mario Orozco y Carlos Cisneros.

Además de Jesús Molina, jugador que fue expulsado en el Clásico Nacional.

¿Deberá preocuparse José Saturnino Cardozo con la ausencia de Pulido? Pumas no será un rival sencillo en el Olímpico Universitario, por lo que el ‘Príncipe Guaraní’ deberá pensar bien que futbolista remplazará a su figura, teniendo en la banca de suplentes como Guillermo Madrigal, Ronaldo Cisneros, José de Jesús Godínez y Sebastian ‘Chevy’ Martínez, ¿qué jugador tomará el lugar del tamaulipeco?

Populares