Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El futuro de James Rodríguez estaría en la Premier League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cuando se creía que todo regresaría a la normalidad, terminó por ser una pesadilla. Situación que está viviendo un jugador del Real Madrid que regresó para convertirse en la estrella del club y ahora, que no esta recibiendo oportunidades pronto podría salir. Luego de conocer que el Arsenal, Chelsea y Manchester United buscarían fichar a James Rodríguez.

El futbolista de 28 años vive una frustrante segunda etapa con los 'Merengues'.

Paso de ser el jugador más deseado por el cuadro blanco a convertirse completamente en un estorbo. Recordemos que cuando llegó por primera vez a la 'Casa Blanca' de Madrid fue gracias a su extraordinaria participación en el Mundial de Brasil 2014, donde terminó como campeón de goleo individual.

Sin embargo, nunca fue del gusto de Zinedine Zidane y por esa razón tuvo que ser cedido al Bayern Múnich, durante 2 temporadas. Ahora que retornó al equipo, se creyó que el francés lo había pedido para esta temporada, pero está claro que eso jamas sucedió.

Te puede interesar: Abraham y Pulisic lideraron el triunfo del Chelsea en la Premier League

También podrías leer: Barcelona busca un nuevo 'Luis Suárez' en la Premier League

Luego de que el Real Madrid no recibió verdaderas ofertas por el colombiano se vio obligado a quedárselo, sabiendo la directiva que 'Zizou' difícilmente le daría minutos.

No sería descabellado pronto verlo en un equipo importante de la Premier.

De acuerdo a la información del diario The Sun, el Arsenal, Chelsea y Manchester United buscarían fichar a James Rodríguez, que no termina por convencer a Zinedine Zidane.

Además, dicho rotativo reveló que los clubes que interesados por el seleccionado nacional de Colombia buscarían ficharlo en el próximo mercado de inverno.

Por si te lo perdiste: Zidane borró de nueva cuenta a James y Bale

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oye #Wolves, viendo tu mal paso en #PremierLeague te proponemos este #ComboNación de fichajes invernales ¿Les gusta, Nación? 😱

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También se agregó en la información del medio inglés que el interés de los 'Red Devils' en llevarse al 'cafetero' a Old Trafford podría darse en un posible intercambio por Paul Pogba, el gran deseo de 'Zizou'. ¿En qué terminará este rumor?

Cabe mencionar que James apenas ha podido disfrutar en este curso de 422 minutos oficiales, entre lesiones y decisiones técnicas, repartidos en 9 partidos, en los que ha podido anotar en una sola ocasión y ofrecer una asistencia.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares