Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona busca a un nuevo 'Luis Suárez' en la Premier League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Reemplazar a Luis Suárez en los culés parecería prácticamente imposible, pero el equipo intentará hacer un intento por lograrlo. Todo indica que el Barcelona se lanza por Aubameyang, la joya de la Premier League que esta dejando a más de uno con la boca abierta.

Esto sería hasta que el uruguayo decida colgar las botas.

El 'Pistolero' ha sido pieza fundamental del equipo español desde que llegó en 2014. Ha jugado un total de 259 partidos donde ha conseguido 185 goles y 97 asistencias, números de los que nunca había podido presumir en su carrera con el Groningen, Liverpool o Ajax.

Ya tiene 32 años y el tiempo no lo está haciendo más joven, razón por la cual el Barcelona no se ha cansado de buscar a su reemplazo, mismo que podría llegar este año o dentro de 3, porque nunca se sabe cuando Suárez le dirá adiós a los blaugranas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔝A falta de un delantero que sustituya a Luis Suárez, ‘Auba’ entraría en la agenda del #Barça para formar un trabuco. ¿Llegará? 😲

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Raúl Jiménez anotó el gol del triunfo para el Wolverhampton

Te puede interesar: Liverpool quiere 'robarle' al Real Madrid su fichaje soñado

El que más suena actualmente es Pierre-Emerick Aubameyang.

A sus 30 años, es la actual estrella del Arsenal donde lleva 12 goles en todas las competencias que ha disputado el equipo ingles esta temporada. Aunque en total, desde que llegó al club ha sumado 50 tantos.

La urgencia del Barcelona por sumar a un nuevo jugador es tanta que podrían ir por él en el mercado de invierno, o sea en menos de 1 mes. Además, de entre todos los candidatos, Lautaro Martinez, Mbappé y Erling Haaland, sería el más barato.

Su valor es de 70 millones de euros en el mercado.

El Barcelona se lanza por Aubameyang en invierno, pero eso no quiere decir que dejarán de intentar por los demás, ya que se basarían en ir por el 'Toro' Martínez el próximo verano. ¿Cuál de los dos podría aportar más a los culés?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares