Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez anotó el gol del triunfo para el Wolverhampton

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Justo cuando parecía que todo estaba perdido en el partido de Europa League del Wolverhampton contra el Slovan Bratislava, Raúl Jiménez anotó el gol que les dio la victoria y con ello ocupan el segundo lugar del Grupo K, solo debajo del Braga.

Es el séptimo tanto del mexicano en la competición europea.

Todo el encuentro estuvo 0-0, con los Wolves teniendo más oportunidad de anotar, pero nadie concretaba al final. Los visitantes supieron cortar las conexiones de los ingleses y hasta el momento habían salvado un punto en la competencia.

Este encuentro se suma a todo lo que ha hecho Raúl en la temporada 2019-20. 12 goles, contando Premier y Europa, lleva 3 asistencias en 21 partidos. Anotó en fase previa de UEFA Europa League, en etapa de grupos de UEFA Europa League y un par de asistencias contra el City.

Te recomendamos: Neymar se prepara para enfrentar al Real Madrid en Champions

Te puede interesar: Jugadores del Napoli corren el riesgo de salir del equipo

A pesar del gol, no todo fue color de rosa para el 'lobo mexicano'.

En la recta final del encuentro, al intentar rematar de chilena, Jiménez impactó de lleno al defensa Kenan Bajric, quien tuvo que salir en camilla al caer noqueado y el duelo se detuvo 10 minutos debido a que entraron las asistencias médicas a auxiliarlo.

Se le agregaron 12 minutos más al encuentro y ahí fue donde el mexicano supo aprovechar. Se elevó en el área del equipo rival para rematar con la cabeza un servicio de Adama Traoré y el balón entró en el área ante un portero que no supo que hacer y se quedó estático en la línea de gol.

No hubo nada para nadie después.

A pesar de haber marcado el último tanto del partido, el mexicano cambió su festejo por una seña de perdón hacía el jugador que salió lastimado por su intento de chilena. Al final el gol de Raúl Jiménez le dio la victoria a su equipo y habrá que esperar a la siguiente jornada para buscar avanzar a la siguiente fase de la Europa League.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares