Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar se prepara para enfrentar al Real Madrid en Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los jugadores más polémicos en los últimos años se alista para encarar uno de los partidos más importantes que tiene en la actual temporada. Luego de la lesión que sufrió semanas atrás, Neymar podría jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Las lesiones se han vuelto un problema para el brasileño.

Desde que llegó al París Saint-Germain, en 9 ocasiones ha tenido que alejarse de las canchas por lesiones, algunas de menor gravedad. De hecho, aquellas que lo han alejado bastante tiempo del futbol han sido las siguientes: una fractura metatarsiana (que lo alejó 16 días) y una lesión de pie (dejándolo fuera 18 días).

La reciente lesión que sufrió fue en los isquiotibiales, fue durante un amistoso con la Selección de Brasil y provocó que se ausentara de su club por 4 semanas.

En el primer enfrentamiento que tuvo el PSG contra los 'Merengues' en esta temporada no tuvo participación, porque en ese momento se encontraba suspendido por la UEFA.

Te puede interesar: El Real Madrid prepara una superoferta por un crack del PSG

También podrías leer: El PSG quiere frustrar el próximo fichaje del Real Madrid 

La recuperación de Neymar va por buen camino.

La próxima semana se reincorporará a los entrenamientos del primer equipo, y todo indica que Neymar podría jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el próximo 26 de noviembre, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

El club quiere evitar una recaída de su jugador estrella, por lo que tendrá mucha cautela y no forzará a su jugador de que regrese pronto a la actividad.

Por si te lo perdiste: ¿Se aproxima un divorcio entre Mbappé y el PSG?

Tal vez, su regreso oficial sea después de la próxima Fecha FIFA, cuando los parisinos enfrenten a Lille en el Parque de los Príncipes, el próximo 22 de noviembre. 4 días antes de enfrentar a los 'Merengues'.

Neymar en compañía de Icardi, Mbappé, Cavani y Di María, buscarán humillar a los 'Merengues' en casa ajena, así como lo hicieron en la jornada inaugural de la Champions League en su patio.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares