Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG quiere frustrar el próximo fichaje del Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Real Madrid estuvo bajo los reflectores en el mercado de verano con tantas nuevas adquisiciones al club y seguro que también quiere serlo para invierno, pero el problema es que el PSG podría impedírselo, ya que quieren evitar que los blancos se hagan de los servicios de Christian Eriksen.

El danés es uno de los futbolistas más pretendidos.

La salida del jugador del Tottenham es inevitable, aún no ha firmado una renovación y los días están contados para su continuación con el club inglés. Además, los comandados por Pochettino, están dispuestos de dejarlo salir en el mercado de invierno para poder ganar algo con su venta.

Si se marcha en verano, no conseguirán nada ya que en esa fecha se termina su contrato. Lo mejor para el jugador es salir hasta el próximo año para obtener algo más lucrativo, pero el Tottenham hará lo imposible por sacarlo a finales del 2019.

Te recomendamos: Zidane podría dejar de ser entrenador del Real Madrid

Te puede interesar: Wayne Rooney se despidió de la MLS

Los dirigidos por Zidane lo buscan desde hace meses.

Cuando empezó el mercado de verano, los blancos querían hacerse de los servicios de Pogba, pero al ver que no era posible la situación, voltearon a ver a Eriksen. Su llegada tampoco se pudo hacer, pero en múltiples ocasiones han dicho que planean volver a ir por él en invierno.

Eso podría complicarse por culpa del PSG. Los parisinos también estarán en la pelea por el danés y parece que llevan algo de ventaja, tienen planeado vender a Leandro Paredes y Julian Draxler para hacer espacio en la plantilla y cerrar el fichaje de Eriksen cuanto antes.

Si logren vender a ambos, podrían recibir 60 millones de euros.

El Real Madrid y el PSG necesitan reforzar el mediocampo cuanto antes y por esa razón lucharán por los servicios de Christian Eriksen, ¿cuál de los dos ganará la batalla por sumar al danés a sus filas el próximo año?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de que se acabe el contrato con el Tottenham, el Real Madrid podría agarrar una ‘ganga’ para reforzarse.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares