Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugadores del Napoli corren el riesgo de salir del equipo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Las cosas se tornan cada vez más oscuras para el equipo italiano y, ahora, varios jugadores del Napoli corren el riesgo de salir por no haberse concentrado después del empate contra el Red Bull Salzburg en la UEFA Champions League.

El plantel desobedeció la orden de Aurelio de Laurentiis, Presidente del club.

Apenas un día después de su encuentro en el torneo continental comenzaron a surgir rumores del despido de Carlo Ancelotti de la dirección técnica del conjunto 'Napolitano', no sólo por permitir la indisciplina de sus futbolistas, sino por los malos resultados.

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano se podría quedar sin entrenador en el Napoli

Te puede interesar: 'Chucky' metió su primer gol en Champions con el Napoli

De hecho, se dice que el entrenador podría legar a Boca Juniors en cualquier momento.

Ahora, de acuerdo con la prensa italianaalgunos jugadores también serían sancionados por el mandamás de la institución: Lorenzo Insigne perdería la capitanía, mientras que José Callejón y Dries Mertens ya no tendrían cabida en el plantel a partir del próximo invierno.

En cuanto al aspecto exclusivamente futbolístico, los 'Azzurri' se han quedado muy lejos del nivel que mostraron la temporada anterior, ya que se encuentran en el séptimo lugar de la Serie A con 18 puntos y en el segundo del grupo E de la Champions League con 8 unidades.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo volvió a entrar a los libros de la historia de la Champions

Está a 11 puntos de distancia del líder Juventus en el 'Calcio'.

Todo esto significa que Aurelio de Laurentiis deberá tomar medidas extremas para que los jugadores del Napoli vuelvan a tener disciplina, y hablar con Carlo Ancelotti para recordarle que él es la máxima autoridad en el vestidor, de lo contrario, habría decisiones inminentes en el equipo.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares