Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Abraham y Pulisic lideraron el triunfo del Chelsea en la Premier

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Blues' continuan ganando en casa. El Chelsea venció al Crystal Palace por marcador de 2-0, luego de un fantástico segundo tiempo en Stamford Bridge. Desde que los dirigidos por Frank Lampard perdieron contra los 'Reds' en la jornada 6 en casa, no han vuelto a ver la derrota ante su gente.

Abraham y Pulisic fueron los héroes del club azul.

Foto: Nación Deportes

El grito del gol empezó a sonar en la parte complementaria, luego de un primer tiempo para el olvido. El primer tanto llegó al minuto 52, a manos de Tammy Abraham y posteriormente, al minuto 79, Christian Pulisic cerró la cuenta.

Te puede interesar: Barcelona busca un nuevo 'Luis Suárez' en la Premier League

La joya de los 'Blues', Tammy Abraham, llegó a 10 goles en la temporada de liga y lidera la tabla de goleo con Jamie Vardy (Leicester City), que cuenta con las mismas dianas. Quedó claro que este chico quiere terminar como campeón de esta clasificación.

Foto: Nación Deportes

También podrías leer: Raúl Jiménez consiguió su cuarto gol en la Premier League

Por su parte, Christian Pulisic consiguió su quinto gol en 3 partidos consecutivos, una marca muy importante para él, en su primera temporada en la liga inglesa. Sus víctimas en esta campaña han sido, Burnley, Watford y ahora, los 'Eagles'.

Este fue el tercer triunfo consecutivo en Stamford Bridge.

Foto: Nación Deportes

Por si te lo perdiste: La debacle del Manchester United en la Premier League

Tras conocer que el Chelsea venció al Crystal Palace, los 'Blues' se colocaron como el mejor segundo equipo de la tabla general con 26 unidades, mientras que los 'Eagles' se mantuvieron en la novena casilla con 15 puntos. El Chelsea, será otro de los equipos que no descansará hasta robarle el liderato al Liverpool.

El próximo fin de semana, los comandados por Frank Lampard tendrán un partido importante, ya que se enfrentarán al Manchester City a las 11:30 horas (tiempo del centro de México). De hecho el equipo que pierda se alejaría por la pelea del primer lugar.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares