Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Grande de Inglaterra buscará a referente del Barcelona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El Chelsea está a punto de quedar fuera de la UEFA Champions League tras perder el partido de ida de los Octavos de Final 0-3 contra el Bayern Múnich y su clasificación a la siguiente edición está en riesgo, motivo suficiente por el que buscará a Marc André Ter Stegen, actual portero del Barcelona.

El jugador llegó al club 'Blaugrana' en 2014.

A pesar de que el equipo ha tenido muchos problemas para triunfar en las temporadas recientes, el guardameta ha sido uno de los más destacados de la plantilla dirigida por Quique Setién, ya que tiene un promedio de 2.75 atajadas por partido.

Te puede interesar: Futuro de Pogba en el Manchester United habría dado un giro inesperado

Te puede interesar: El futbol a nivel mundial debería parar por el coronavirus

Cabe recordar que el alemán fue contratado por la institución catalana por 12 millones de euros, proveniente del Borussia Monchengladbach y, hasta ahora, ha concedido 206 goles en 224 encuentros, además de que ha dejado su arco imbatido en 94 ocasiones.

Su valor actual, según Transfer Markt, es de 90 millones de euros.

De acuerdo con el diario inglés Sunday Express, los 'Blues' estarían interesados en fichar al arquero para la siguiente temporada 2020/21 a pesar de que su actual contrato finaliza hasta 2022.

Te puede interesar: La UEFA suspendió partidos de la Champions League

Todo esto se debe a que Kepa Arrizabalaga ya no entraría en los planes de Frank Lampard, Director Técnico del conjunto londinense para la siguiente campaña, debido a que ha permitido 32 anotaciones en 25 compromisos.

Otros candidatos son André Onana del Ajax y Gianluigi Donnarumma del Milán.

Posiblemente, sea el momento indicado para que el Chelsea inicie las negociaciones con el Barcelona por el posible traspaso de Marc André Ter Stegen, aunque todo se definiría una vez que el próximo mercado de verano esté en marcha.

Populares