Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La UEFA suspendió partidos de la Champions League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las malas noticias no desaparecen del futbol europeo. Tras ventilarse que el próximo 17 marzo se conocerá el futuro de los torneos más importantes del Viejo Continente, este jueves se conoció que la UEFA suspendió un par de partidos de la Champions League.

El Real Madrid no tendrá actividad la próxima semana.

La Europa League no es el único certamen en ser golpeado por esta enfermedad tras cancelar temporalmente 3 partidos, 2 de ida (Getafe - Inter y Sevilla - Roma) y 1 de vuelta (Basilea - Eintracht Frankfurt). Además, se sumó el Wolfsburgo vs Shakhtar, que se llevará a cabo a puerta cerrada.

Los únicos partidos que habían tenido una alteración menor, pero no menos importante, fueron: el PSG vs Borussia Dortmund y Barcelona vs Napoli, mismos que se jugarían sin afición. El compromiso de los parisinos ya se realizó sin ningún problema y el otro choque aún podría ser suspendido.

Te puede interesar: Plantilla de Real Madrid fue puesta en cuarentena

También podrías leer: Oficial, LaLiga suspendida a causa del Coronavirus

¿La UEFA suspendió 2 partidos de la Champions League?

A través de un comunicado en las redes sociales de la UEFA, se reveló esta noticia, que ha impactado a miles de fanáticos. Lo interesante es que han sido encuentros donde se encuentran clubes que temporalmente no tendrán actividad en sus respectivas ligas.

El primero en ser suspendido fue el Manchester City vs Real Madrid, luego de que el cuadro inglés lo anunciara así en sus redes sociales. Horas después, el Juventus vs Olympique de Lyon se aplazó con fecha por definir.

Ambos partidos se tenían programados para el 17 de abril.

Por si te lo perdiste: La UEFA suspendió partidos de la Europa League a causa del Coronavirus

En los encuentros de ida, los 'Citizens' vencieron en el Santiago Bernabéu a los 'Blancos' por marcador de 2-1, mientras que los 'Leones' derrotaron por la mínima a la 'Vecchia Signora' en suelo francés. ¿Hasta cuándo podremos ver en actividad a estos clubes?

La UEFA dará a conocer más detalles la próxima semana.

Populares