Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Futuro de Pogba en el Manchester United habría dado un giro inesperado

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La Premier League aún no ha sido suspendida por el brote del Coronavirus, pero existe la posibilidad que esto suceda en los próximos días. Sin embargo, hay una noticia que está causando impresión en algunos fanáticos del futbol inglés tras especularse que Paul Pogba renovaría con el Manchester United.

El francés de 26 años lleva una estadía de casi 4 años en Inglaterra.

El campeón del mundo estaría cambiando de opinión de cara a su futuro, ahora que su contrato con los 'Red Devils' culminará en junio de 2021. Todo parece indicar que se quedaría en Old Trafford sin importar que sea el deseo de varios clubes, como el Real Madrid.

Hace una semanas, el sitio Manchester Evening News reveló que Pogba había dicho que "su cabeza no está en el club y deseaba tener un nuevo desafío". Este atacante se ha vuelto polémico por sus actitudes en contra del club.

Te puede interesar: La UEFA suspendió un par de partidos de la Champions League

También podrías leer: Plantilla de Real Madrid fue puesta en cuarentena

De acuerdo a la información de Daily Mail, Paul Pogba renovaría con el Manchester United por culpa de Bruno Fernandes, que habría influido para que el francés cambie de opinión. ¿Mino Raiola (representante del mediocampista) sabrá algo al respecto?

Agregó dicho medio que el jugador estaría encantado con la reciente incorporación del portugués, y le habría motivado para continuar con los 'Red Devils', ¿buscará la renovación en los próximos meses?

Por si te lo perdiste: Oficial, LaLiga suspendida a causa del Coronavirus

En caso de que el futbolista alargue su estadía, podría ganar 455 mil euros anuales.

Cabe mencionar que en la actual temporada suma 2 asistencias en 8 partidos oficiales (entre Liga y Copa de la Liga), números muy bajos para un campeón del mundo que vale más de 80 millones de euros, según Transfermarkt.

Populares