Foto: Getty

El delantero de las ‘Águilas’ está agradecido de haber llegado a uno de los clubes más importantes de México y cree que su estadía con el club de Coapa lo llevará a tener un gran nivel futbolístico para convertirse en referente de su selección de cara a la Copa América. Tras finalizar el partido del ‘Tri’ contra Chile, Nicolás Castillo valoró su llegada al América.

Te puede interesar: La indirecta de Pulido a Mateus Uribe en las redes sociales

La meta a corto plazo que tiene Castillo: es retomar el gran nivel futbolístico que lo llevó a convertirse en un referente de Pumas, equipo en el que logró ser uno de los mejores delanteros de la liga MX y llamar la atención de clubes europeos.

Durante su compromiso ante la Selección Mexicana, anotó el de la honra para su selección, cuando parecía que Chile se llevaría una derrota de 3-0. ¿Volverá a convertirse en el ‘killer’ de su selección?

También puedes leer: El plan B de Zidane si no se concreta la llegada de los ‘Galácticos’

El delantero del América se encuentra feliz de haber regresado a jugar en la Liga MX.

Durante una entrevista, admitió que vestir la playera de las ‘Águilas’ le ayudó para recuperar el nivel que tenía antes de ir al futbol portugués con el Benfica.

«Me siento bien, la verdad día a día me siento mucho mejor en lo físico y en lo futbolístico. Me vino bien jugar partidos con el América y ahora, también estar en selección me sube el nivel y creo que eso lo puedo aprovechar acá. Va a ser también muy importante para la recta final que ahora viene en México», señaló el jugador chileno.

Por si te lo perdiste: México derrotó a Chile en el debut de Gerardo ‘Tata’ Martino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ¡E-Q-U-I-P-O! ? ?? 3-1 ??. . #PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFútbol #Team #MEXTOUR #México

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el

Además, aseguró que el triunfo de México sobre Chile fue gracias a los errores que cometieron y no por el trabajo que hicieron los pupilos de ‘Tata’ Martino y ahora, trabajarán para que esto no vuelva a ocurrir en sus compromisos.

«Nos deja el gusto un poco amargo por el resultado, pero muy contentos también por el trabajo del equipo. Tuvimos el balón y por tres errores creo que nos ganaron el partido«, puntualizó.