Conéctate con Wipy Tv

NFL

Calendario de los Denver Broncos para la temporada 2019

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Este era uno de los equipos de los cuales se esperaba mucho, pero al final no dieron el ancho para avanzar a los playoffs de la temporada 2019. Empezaron de buena manera, pero terminaron con un marcador de 6-10, ¿podrán revertirlo esta campaña? El calendario de los Denver Broncos es complicado, aunque el equipo se reforzó bien.

Se enfrentarán a 7 equipos con récord ganador.

De hecho, toda la temporada de los de Colorado se ve bastante difícil, solo es cuestión de ver que tendrán como rivales a franquicias de gran nivel como Los Ángeles Chargers, los Kansas City Chiefs, Indianapolis Colts y Chicago Bears.

Todos ellos consiguieron avanzar a playoffs la temporada pasada y además, los 4 son fuertes contendiente a ser los ganadores del Super Bowl de este año. Así que vencerlos sería una verdadera hazaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2019, let's do this‼️

Una publicación compartida por Denver Broncos (@broncos) el


Te recomendamos: Jugadores franquicia de la NFL que firmaron contrato

Te puede interesar: Revelaron precios para el juego de Chiefs vs Chargers en México

Bueno, no es como que todo está perdido para Denver.

Jacksonville, Oakland, Titans, Buffalo y Detroit son los otros equipos con los que se verán las caras y según las estadísticas, estos son partidos que deberían ganar con facilidad.

Según algunas casas de apuesta y especialistas de éste deporte, se espera que acaben con un récord de 9-8, mismo que no es el mejor, pero si podría ser suficiente para avanzar a la postemporada. ¿Lograrán más?

Phillip Lindsay podría ser su arma secreta.

El corredor de Denver fue una verdadera máquina la temporada pasada, donde logró 1,307 yardas y eso que apenas era su primer campaña. Fue seleccionado al Pro Bowl y se espera que continúe por ese buen camino en lo que le resta de carrera en la NFL.

El juego terrestre será fundamental para poder vencer a todo los rivales en el calendario de los Denver Broncos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our 2019 schedule? It’s in the game. 😎

Una publicación compartida por Denver Broncos (@broncos) el

PUBLICIDAD

Populares