Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugadores franquicia de la NFL que firmaron contrato

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 100 está a la vuelta de la esquina, lo cual quiere decir que las fechas límite para reclutar jugadores y llegar a acuerdos se terminaron. Algunos consiguieron lo que querían, mientras que otros solo se quedaron con las ganas y para saber cuál es cuál, ellos son los jugadores franquicia de la NFL que firmaron contrato. 

La fecha límite para hacerlo era el 15 de julio.

No todo los equipos lo utilizaron, pero para los que sí lo hicieron, desde el mes de marzo se sabía quiénes eran los que tendrían el tag. Eso quiere decir que tuvieron 4 meses para llegar a un acuerdo o en caso de algunos, quedarse con las manos vacías.

La etiqueta asegura que un jugador no se vaya a otro equipo y esté obligado a quedarse con su franquicia un año más, pero mientras eso sucede, la directiva puede planear una extensión de contrato que deberá firmarse en una fecha específica.

Te recomendamos: Revelaron precios para el juego entre Chargers y Chiefs en México

Te puede interesar: Joe Montana puso en venta su mansión por 30 millones de dólares

Para los que la recibieron este año, solo Jadeveon Clowney no logró lo que quería. 

El ala defensiva de los Houston Texans no llegó a un acuerdo y ahora tiene dos opciones. Jugar con un sueldo de 15.98 millones de dólares en 2019 o decidir sentarse como protesta y esperar al 2020 para que otro equipo lo contrate. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Están listos para el banquete que se viene al #EstadioAzteca? #Rams #Chargwrs #NaciónNFL #NFL

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Clowney no ha asistido a ninguna de las actividades de la offseason y después de quedarse sin contrato a largo plazo, no se le espera en el inicio del training camp, ¿llegará hasta que empiece la temporada 100 de la NFL?

Por el otro lado, estos fueron los jugadores franquicia de la NFL que firmaron contrato:

Dee Ford

El ala defensiva, antes de los Kansas City Chiefs, tuvo buena suerte y ahora es parte de los San Francisco 49ers con un contrato de 80 millones de dólares. En 2018 fue su mejor año deportivo y logró ser parte del equipo Pro Bowl de la Conferencia Americana.

Frank Clark

El exjugador de los Seattle Seahawks llegó a los Chiefs a cambio de selecciones de primera ronda (#29 global) y tercera ronda del Draft pasado, además de una selección de segunda ronda en 2020. Firmó con los de Kansas por cinco años y 105.5 millones de dólares.

Robbie Gould

Es uno de los pateadores más efectivos de la liga, así que los 49ers no lo dejarían ir tan fácil. Unas cuantas horas antes de que llegara la fecha límite para firmar, Gould llegó a un acuerdo por 4 temporadas y 19 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mid day work session! #football #nfl #letemfly

Una publicación compartida por Robbie Gould (@robbiegould09) el

Grady Jarrett

El liniero ofensivo de los Atlanta Falcons firmó por 4 años y 68 millones de dólares. Con eso se convirtió en el tercer defensivo mejor pagado de la liga tras ser tomado en el puesto 137 del Draft de la NFL del 2015.

Solo uno de los jugadores franquicia de la NFL no tuvo la suerte de llegar a un acuerdo, así que habrá que esperar a ver que decisión toma para saber si jugará esta temporada. 

PUBLICIDAD

Populares