Conéctate con Wipy Tv

NFL

Revelaron precios para el juego entre Chiefs y Chargers en México

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Estadio Azteca se vestirá de gala el próximo 18 de noviembre para recibir el juego entre Chiefs y Chargers en México,  duelo correspondiente al Monday Night Football de la semana 11 de la temporada regular. Los aficionados mexicanos de ambos equipos y del deporte de las tackleadas deben estar felices después de que se dieron a conocer los precios de los boletos.

El mítico Estadio Azteca será el escenario (si la cancha está en condiciones).

Te puede interesar: Estos son los equipos de la NFL que deberían venir a México 

Los dos equipos generan gran expectativa para su encuentro en nuestro país, luego de haber estado en los playoffs la temporada pasada. Kansas City llegó hasta la final de la conferencia, donde perdieron ante los Patriots y los Chargers quedaron eliminados también por los Pats, pero en su caso fue en una ronda divisional.

El partido entre estas dos franquicias de la NFL será a las 19:15 hrs.

En este juego de la NFL en México 2019 será entre rivales divisionales en el Oeste de la Conferencia Americana, con los mariscales de campo Patrick Mahomes y Philip Rivers como las principales figuras del choque.

También podrías leer: Solo habrá NFL en la Ciudad de México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Están listos para el banquete que se viene al #EstadioAzteca? #Rams #Chargwrs #NaciónNFL #NFL

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

De acuerdo Arturo Olivé, Director General de NFL México, este será el primer partido de un contrato de 3 juegos en suelo azteca y aseguró que la cancha del Estadio Azteca se encuentra en buenas condiciones, pero que se realizará una revisión continua para que no se vuelvan a repetir los problemas que se vivieron hace un año.

El contrato anterior se dio por terminado y se renovó este día.

Además, se informó que a los Chargers y Chiefs ya se les entregaron un lote de boletos para que se encarguen de ofrecérselos a sus aficionados y se espera que se den cita un total de 77 mil aficionados en el Azteca. Por el momento la NFL no piensa cambiar el juego a otra parte del país, como Monterrey.

Los precios para este juego van desde los 800 a los 7 mil 500 pesos y las localidades podrán ser adquiridas a partir del próximo jueves 8 de agosto para público en general, mientras que la preventa comenzará el martes 6 de agosto.

Por si te lo perdiste: Calendario de los Kansas City Chiefs para la temporada 2019 

El contrato anterior se dio por terminado y se renovó este día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La leyenda continuará? #NFL100 #NFL #Brady #Patriots #NFLMx #NaciónNFL

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Entre otros detalles se confirmó que el Combine de la NFL podría llegar a México en un futuro, pero no es prioridad en este momento. El ese evento reúne a los mejores prospectos del nivel colegial para una serie de pruebas físicas y mentales con los cuales se mide el estatus del jugador y sus posibilidades para llegar a la NFL.

Este será el segundo juego de Monday Night Football que se realizará fuera de Estados Unidos, desde el de 2016, cuando los Texans de Houston enfrentaron a los Raiders de Oakland en el Coloso de Santa Úrsula.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares