Conéctate con Wipy Tv

NFL

Estos son los equipos de la NFL que deberían venir a México

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Con la cancelación del partido de Chiefs vs Rams en el Estadio Azteca existía la posibilidad de que la liga no regresara a tierras mexicanas, pero ya se confirmó que si habrá partido en 2019 y estos son los equipos de la NFL que deberían venir a México. 

El comisionado de la liga, Roger Goodell, anunció que continuarán los compromisos de esta liga en el Estadio Azteca hasta que finalice el contrato en el 2021. 

Estados Unidos es el dueño de la NFL, pero el segundo mercado de aficionados más grande se encuentra en México y hay varios equipos que son grandes favoritos así que traerlos al país sería un éxito total.

Te recomendamos: Solo habrá NFL en la Ciudad de México

No hay nada mejor que ver a los mejores equipos de la NFL en uno de los mejores estadios de México, así que tener a los Santos de Nueva Orleans es una opción viable. Drew Brees es de los mejores QB y cuenta con una gran ofensiva, también es probable que se retire pronto y verlo en tierras aztecas sería algo único.

Los Miami Dolphins son uno de los equipos más populares en México debido a su gran éxito en los 70's, la época de Dan Marino le dejó el 3.8% de la afición en el país vecino de Estados Unidos.

Foto: Getty

También ver a Aaron Rodgers  y los Packers es una de las experiencias que todo mundo quisiera ver, además de que cuenta con muchos aficionados en México. Tienen en #6 de mayor cantidad de fans en el país con el 4.4%.

A pesar de tener más de 20 años sin un Super Bowl, los Cowboys son de los equipos que más tradición tienen en México, pero gracias a sus cinco campeonatos logrados en las décadas de los setenta y noventa cuenta con el 14.8% de los aficionados.

El equipo más popular en México son los Pittsburgh Steelers que cuentan con el 15.7% de la afición debido a sus 4 campeonatos de los setenta y los más recientes en el 2006 y 2009.

Foto: Getty

Steelers y Cowboys se enfrentan dentro de 2 años, así que ese partido sería una sensación en el Estadio Azteca.

Uno de los partidos que está en la conversación para el 2019 es Chargers vs Chiefs, el equipo de Mahomes se quedó con las ganas de jugar en el Azteca, por lo que sería una oportunidad para regresar y los Cargadores son de los mejores equipos en la NFL, así que ese duelo ya es una posibilidad. 

PUBLICIDAD

Populares