Foto: Getty

Este era uno de los equipos de los cuales se esperaba mucho, pero al final no dieron el ancho para avanzar a los playoffs de la temporada 2019. Empezaron de buena manera, pero terminaron con un marcador de 6-10, ¿podrán revertirlo esta campaña? El calendario de los Denver Broncos es complicado, aunque el equipo se reforzó bien.

Se enfrentarán a 7 equipos con récord ganador.

De hecho, toda la temporada de los de Colorado se ve bastante difícil, solo es cuestión de ver que tendrán como rivales a franquicias de gran nivel como Los Ángeles Chargers, los Kansas City Chiefs, Indianapolis Colts y Chicago Bears.

Todos ellos consiguieron avanzar a playoffs la temporada pasada y además, los 4 son fuertes contendiente a ser los ganadores del Super Bowl de este año. Así que vencerlos sería una verdadera hazaña.


Te recomendamos: Jugadores franquicia de la NFL que firmaron contrato

Te puede interesar: Revelaron precios para el juego de Chiefs vs Chargers en México

Bueno, no es como que todo está perdido para Denver.

Jacksonville, Oakland, Titans, Buffalo y Detroit son los otros equipos con los que se verán las caras y según las estadísticas, estos son partidos que deberían ganar con facilidad.

Según algunas casas de apuesta y especialistas de éste deporte, se espera que acaben con un récord de 9-8, mismo que no es el mejor, pero si podría ser suficiente para avanzar a la postemporada. ¿Lograrán más?

Phillip Lindsay podría ser su arma secreta.

El corredor de Denver fue una verdadera máquina la temporada pasada, donde logró 1,307 yardas y eso que apenas era su primer campaña. Fue seleccionado al Pro Bowl y se espera que continúe por ese buen camino en lo que le resta de carrera en la NFL.

El juego terrestre será fundamental para poder vencer a todo los rivales en el calendario de los Denver Broncos: