Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Haaland asistió en la victoria del Borussia Dortmund

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las 'Abejas' se salieron con la suya en su visita al Borussia Park. Sin gol de Erling Haaland, el Borussia Dortmund venció al Mönchengladbach. Los comandados por Lucien Favre ligaron su cuarta victoria consecutiva en los últimos 5 partidos.

Los negriamerillos ganaron 2-1.

El primer gol del partido llegó al minuto 8, a manos de Thorgan Hazard, que hizo válida la segunda asistencia de la joya de Noruega en liga. Después, al 50', Lars Stindl emparejó la pizarra tras aprovechar la desatención defensiva del equipo rival.

Finalmente, al 71, Achraf hizo el tanto de la victoria con un tiro potente dentro del área grande. Jandon Sancho le dio el pase previo al gol. Cabe mencionar que el atacante inglés llegó a las 15 asistencias y no hay duda de que es el mejor atacante del equipo amarillo en la temporada.

Lo llamativo es que Haaland sumó su tercer partido ligero sin anotar. Además, es la peor racha sin gol en Alemania tras acumular 2 encuentros consecutivos sin celebrar una anotación, ¿se terminó la puntería?

Te puede interesar: Estrella del Barcelona sólo renovaría contrato bajo sus propias condiciones

También podrías leer: Ronaldinho continúa en problemas; Volverá a ser interrogado

Por si te lo perdiste: Liverpool regresó a la senda del triunfo en la Premier League

Tras conocer que el Borussia Dortmund venció al Mönchengladbach, las 'Abejas' lograron subir a la segunda casilla de la tabla general con 51 puntos y están a un punto de alcanzar al líder, el Bayern Múnich. Mientras que el 'Gladbach cayó a la quinta posición con 46 puntos y salió de la zona de Champions. Ahora deberá mejorar si quiere jugar la competición continental más importante del futbol.

Populares