Foto: Getty

Después de sufrir 2 derrotas consecutivas en los últimos días, Liverpool regresó a la senda del triunfo y venció al Bournemouth en Anfield, gracias a las anotaciones de dos de sus estrellas. ¿Les servirá este resultado para volver con las victorias consecutivas?

Los ‘Reds’ ganaron en su casa 2-1.

El diluvio terminó. Mohamed Salah y Sadio Mané fueron los encargados de liderar el triunfo en la jornada 29 de la Premier League. El egipcio anotó al minuto 25 tras hacer válido un pase de su colega Mané, y minutos después, Virgil van Dijk sirvió para el delantero senegalés (33′) y este crack incrustó el balón al fondo de las redes.

Lo interesante de este choque, es que la presión obligó al cuadro rojo a darle la vuelta al marcador, porque antes de que aparecieran las figuras de Anfield iba perdiendo Liverpool por la mínima. Callum Wilson fue el encargado de haber silenciado a los aficionados de los ‘Reds’ al minuto 9.

Te puede interesar: ‘Cholo’ Simeone explicó por qué Héctor Herrera no es titular

También podrías leer: Estrella del Liverpool sufrió una lesión y se perdería varios juegos

Los comandados por Klopp continúan invictos en Anfield.

El Liverpool ya superó su racha obtenida en 1972 de más partidos con victorias jugando como local y de manera consecutiva, luego de llegar a 22. Una marca que difícilmente algún otro club podrá alcanzar y rebasar en las siguientes campañas.

Además, Mohamed Salah se convirtió en el primer delantero en anotar 70 goles en 100 partidos, haciendo mejor trabajo que Luis Suárez y Fernando Torres con los ‘Reds’. El ‘charrúa’ hizo 69 dianas en 110 juegos y el español llegó a 65 anotaciones en 102 encuentros. ¡Vaya números!

No es todo lo que logró el líder de la liga inglesa, también superaron en triunfos al Arsenal, que antes de este choque estaban igualados con 26, pero ahora los de Anfield alcanzaron los 27. Así que son el equipo con más victorias en la Premier League en una temporada. ¿Invencibles?

Por si te lo perdiste: ¿’Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez en el mismo equipo?

Foto: Nación Deportes

Tras conocer que el Liverpool venció al Bournemouth, los dirigidos por Jürgen Klopp se mantienen en la cima con 82 puntos, 25 más que su máximo perseguidor, el Manchester City. En caso de sumar 3 victorias más, serían los nuevos campeones de la Premier League.

Mientras que los ‘Cherries’ se mantuvieron como el antepenúltimo (18º) equipo de la tabla general con 27 unidades y están a un punto de la salir de los puestos de descenso. ¿Lo lograrán?

Cabe mencionar que a pesar de que la Premier League decidió prohibir los saludos entre futbolistas y los árbitros por el tema del Coronavirus, hubo algunos jugadores que usaron su creatividad para evitar el saludo de mano.