Foto: Getty Images.

No solo en México se está moviendo el mercado de fichajes, en Argentina también hay operaciones de entrada y salida de jugadores y un club importante busca pescar en México. En Argentina quieren a Maxi Meza y para hacer atractiva la operación Boca ofreció a Darío Benedetto al Monterrey.

El extremo del club mexicano es la obsesión del técnico ‘xeneize’.

Las directivas de ambos equipos comenzaron a dialogar sobre un posible trueque entre 2 futbolistas que han vestido la camiseta de la ‘Albiceleste’, sin embargo, el inconveniente sería que a una de las 2 partes no les acabaría de cuadrar la operación.

Puedes leer: James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich.

La oferta que puso sobre la mesa Boca Juniors es de 10 millones de dólares y meter en la operación a Darío Benedetto por Maximiliano Meza que tiene una cláusula de salida de 24 millones.

El ‘Pipa’ Benedetto ya jugó en México con Xolos y América, teniendo un rendimiento aceptable con 49 goles en 111 partidos disputados y ahora Boca ofreció a Darío Benedetto al Monterrey.

El intercambio propuesto es interesante aunque no es bien visto por Rayados que invirtió 15 millones de dólares por un Meza que fue mundialista en 2018 y que no ha acabado de rendir como se esperaba en México.

En total ha disputado 27 juegos y suma únicamente 2 goles.

Entrevistado en Argentina reconoció que sabe del interés de Boca y eso lo hace feliz.

Te interesa: Chivas y América se enfrentarán a River y Boca en la Colossus Cup.

Te recomendamos: Pochettino insiste en fichar a un crack del Real Madrid.

Gustavo Alfaro, técnico de los ‘xeneizes’, ya tuvo como jugador a Meza en su paso por Gimnasia de La Plata y sueña con dirigirlo de nueva cuenta.

Boca Juniors tiene claro que para competir en el segundo semestre de este 2019 en donde tienen la Copa Libertadores necesita incorporar elementos de renombre y Maxi Meza cumple con las cualidades para reforzar el equipo.