Foto: Getty Images.

La herida de haber perdido la Copa Libertadores ante el máximo rival parece no terminar de cerrar en el cuadro ‘xeneize’. Diego Alonso es buscado por Boca Juniors ya que la labor de Gustavo Alfaro no acaba de convencer a la directiva que ya comienza a sondear el mercado.

Tiene experiencia dirigiendo en Uruguay, Paraguay y México.

Apenas hace 2 semanas surgió el rumor en Argentina de que Boca Juniors buscaría los servicios de Maximiliano Meza y a cambio ofrecerían a Darío Benedetto.

Esa operación se enfrió y parece que ahora buscan al técnico de Meza en Monterrey.

Puedes leer: Las peores actuaciones de Argentina en la Copa América.

Diego Alonso es buscado por Boca Juniors según reportes de Rubén Rodríguez que señaló que miembros de la directiva del cuadro argentino se pusieron en contacto con el uruguayo para hacerles saber su interés en poder contratarlo.

El uruguayo rechazó al cuadro argentino.

A pesar de que Boca es uno de los equipos más importantes del continente americano y siempre es un banquillo muy codiciado por los entrenadores, el timonel de Rayados dejó claro que su cabeza está puesta en el ansiado título de liga que no consigue Monterrey desde 2010.

Alonso dejó en claro que la única razón por la que saldría de México es en caso de que llegue una oferta del balompié europeo.

Te recomendamos: La hija de Bob Marley llevó a Jamaica al Mundial Femenil.

Te interesa: Boca ofreció a Dario Benedetto al Monterrey para llevarse a Maxi Meza.

Desde 2018 el banquillo de Rayados está en las manos de Diego Alonso y 1 título avala el trabajo del sudamericano al frente del equipo que posee un plantel muy importante y que es firme candidato a pelear por el título en el Apertura 2019.

El técnico de 44 años ha sido campeón de liga con Pachuca y ha conquistado 2 Ligas de Campeones de CONCACAF, una con Pachuca y una con Monterrey.