Foto: Getty Images.

La poca confianza de Niko Kovac en el colombiano y la fecha límite para tomar una decisión e cuanto a la opción de compra que le había puesto el Real Madrid, provocó que tomara una decisión drástica con respecto a su futuro. James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich y desde este momento busca equipo.

El colombiano nunca pudo afianzarse en la Bundesliga y ahora volverá al Real Madrid, aunque solo será por una corta estancia ya que Zidane no lo quiere y buscarán venderlo por una cifra elevada.

Su futuro parece estar en Italia o Inglaterra.

Te interesa: La condición que el Barcelona le puso a Neymar para regresar.

La cesión de James Rodríguez en el Bayern Múnich llegó a su fin tras 2 años en los que disputó 67 partidos, acumuló 15 goles, 20 asistencias y 5 títulos, entre ellos 2 Bundesligas.

El club ‘bávaro’ decidió no hacer válida la opción de compra al Real Madrid por pedido directo del futbolista que prefiere buscar una nueva aventura en un club donde pueda ser valorado de mejor manera y en donde goce de más minutos.

El colombiano ha sido vinculado con el Napoli.

Su pretendiente número 1 es el cuadro ‘azzurri’ que tiene como estratega a Carlo Ancelotti, quien ya tuvo bajo sus órdenes a James en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

Te recomendamos: Retiraron demanda contra Cristiano Ronaldo por violación.

Puedes leer: ‘Chucky’ no llegaría solo, el Napoli ficharía a James Rodríguez.

El futbolista no dejó pasar la oportunidad de despedirse en redes sociales.

James publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento a sus compañeros, aficionados y directivos por el tiempo que pasó en Múnich.

 

La aventura de James en Alemania llegó a su fin después de 2 temporadas en las que ganó 5 trofeos