El futuro del colombiano es una de las grandes sorpresas en este mercado de fichajes, ya que lo único seguro en su carrera, por el momento, es que no estará con los merengues. Las puertas de salida están abiertas y las opciones son infinitas, pero todo indica que no tendrá que ir muy lejos al final de todo, porque el futuro de James Rodríguez estaría en Madrid.
El Atlético se plantea su fichaje para la próxima temporada.
Primero se dijo que terminaría en el Napoli en lugar del ‘Chucky’ Lozano, pero después de esta noticia parece que el mexicano volverá a tener el camino libre para negociar. Sobre todo, porque el mismo James es quien más interés tiene en quedarse en España.
La Cadena SER fue la primera en difundir que el colombiano quiere esperar a escuchar una oferta por parte del equipo comandado por el ‘Cholo’ Simeone. Al parecer el Napoli ya no es tan buena opción o al menos no la favorita del jugador.
Te recomendamos: Real Madrid presentó su uniforme alternativo para la próxima temporada
Te puede interesar: ¿Mbappé ficharía con el Real Madrid? Fue sorprendido en España
Estaría dispuesto a dejar pasar todo el verano con tal de que lo fichen.
El club rojiblanco es bastante llamativo para James, pero por más que le encante la idea de quedarse en Madrid, esa operación no sería nada sencilla para el equipo. Tendrían que pasar muchas cosas para que se convirtiera en una realidad.
Primero, tendrían que cerrarse las salidas de jugadores como Vitolo o Correa, y luego, el problema del Real Madrid, que su intención es vender a James a un club extranjero, así que ellos podrían evitar que el colombiano se vaya a su archirrival.
En caso de hacerse oficial, seguiría los pasos de un excompañero.
Parece que el Atlético de Madrid quiere robarle todos sus jugadores a los blancos, ya que primero lo hicieron con el fichaje de Marcos Llorente hace unos días y ahora podría unirse a la lista el exjugador del Bayern Múnich y posiblemente, exjugador del Real Madrid.
Todo este tema es aún incierto, ya que quedan muchos espacios que cubrir en ambos clubes españoles, pero todo indica que futuro de James Rodríguez estaría en Madrid y él estaría feliz de que así fuera.