Foto: Getty

Los refuerzos en los equipos de la Liga MX no han estado muy llamativos que digamos y parece que el que más podía ofrecer acaba de irse por la borda. Rayados buscaba hacerse de los servicios del argentino, pero su esperanza se hizo pedazos cuando Darío Benedetto dijo en dónde quiere jugar.

El jugador quiere cumplir su sueño de jugar en Europa.

Lo único seguro, hasta el momento, es que Benedetto quiere salir de Boca Juniors para la siguiente temporada, por lo cual parecía que la idea de vestirlo con los colores regios era muy viable, hasta que el jugador abrió la boca.

Un nuevo equipo se unió a la lista de clubes que quieren hacerse de los servicios y parece que son los que van ganando la carrera hasta el momento, porque el ‘Pipa’ confesó que le encantaría jugar ahí.

Foto: Getty

Te recomendamos: Una estrella portuguesa podría unirse al Galaxy de Jonathan Dos Santos

Te puede interesar: Monterrey fracasó en su intento de fichar a Luuk de Jong

Se trata del Olympique de Marsella, quienes aún no hacen una oferta.

Existen dos problemas para que Benedetto cumpla su meta de llegar al Viejo Continente. El primero es que ningún equipo ha logrado llegar a la cláusula que le puso el Boca Juniors de 21 millones de dólares, Rayados ofreció 15, mientras que el Marsella aún no da una cantidad, pero todo indica que será menor.

El segundo es los deseos del club argentino, por más que Benedetto se quiera ir al equipo francés, Boca prefiere que termine en Rayados para recibir algo a cambio. Quieren tener la posibilidad de llevarse a Maxi Meza, una de las peticiones del técnico Gustavo Alfaro.

Por ello, Benedetto ha pedido directamente que negocien con el Marsella.

“Hasta ahora no ha llegado la oferta formal por Benedetto, pero en las próximas horas Marsella lo hará y será menor a la cláusula. Pero Boca se mantenía en lo mismo, venderlo por la cláusula o no venderlo”, dijo una fuente directa del jugador argentino.

En las próximas horas, se dará a conocer toda la novela que envuelve al delantero y lo más seguro es que también se defina su futuro de una vez por todas, ¿logrará lo que quiere o Boca Juniors conseguirá salirse con la suya?